Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Paty Manterola, ¿la verdadera incondicional de Luis Miguel?

Según la serie, Paty Manterola, “Paola Montero”, fue muy insistente con Luis Miguel, pero la ex integrante de Garibaldi tiene otra versión de la historia
dom 25 abril 2021 07:45 PM
paty-micky.jpg
Paty Manterola y Luis Miguel.

La relación de Luis Miguel y Erika terminó definitivamente en el episodio 2 de la nueva temporada de Luis Miguel, la serie y, sin embargo, en el capítulo tres el protagonista ya tiene una nueva compañera sentimental: Paola Montero, a quien su hermano Alex llama la chava “Every Body Loves Banana”.

Publicidad

No es otra que Paty Manterola, una de las integrantes originales del grupo Garibaldi.

¿Quién es quién en la T2 de Luis Miguel, la serie?

En la ficción Paola (interpretada por Fátima Molina) es una mujer seductora que hace una que otra "maldad" como provocar que Micky llegue tarde a una cita que “El Sol” tenía con sus hermanos Alex y Sergio en La Pista San Jerónimo o que deje plantada a su pequeña hija Michelle en su cumpleaños, pues lo convence de que viaje a Chile para que se presente en el Festival Viña del Mar.

En la ficción “Paola” queda como una mujer insistente y que busca toda la atención de Luis Miguel. En la vida real, según sus biógrafos Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, es una de sus incondicionales, una de esas mujeres que “siempre estuvieron durante largas etapas ahí presentes, dispuestas a acudir a su encuentro cuando las llamaban”.

Claro, como en toda historia, siempre hay dos versiones y la de Paty es muy distinta a la de la serie y la de los biógrafos. La cantante contó en 2017 en el programa Suelta la sopa que, en realidad, su incondicional era Luis Miguel y no al revés.

Publicidad

La integrante de Garibaldi conoció a Luis Miguel durante un Festival Acapulco, sin embargo, la chispa entre ellos nació años después durante un encuentro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México… después de que ella terminó con Xavier Ortiz tras descubrirlo besando a otra en una discoteca de Madrid.

“Lloré muchísimo; llevábamos como dos años. Llegamos a México y estaba el avión de Luis Miguel en el mismo hangar. Nos bajamos y el manager de Luis Miguel me dice ‘Oye, Paty, Luis Miguel está por irse en un vuelo y te quiere saludar’. Yo ya lo había conocido años atrás en el Festival Acapulco y Luis Miguel me tiró toda la onda, lo tengo que decir, toda la onda. Yo estaba de novia y le dije: ‘Perdóname, pero tengo novio’.

“Entonces, un año después, llegó mi venganza [contra Javier]. Subo a saludar a Luis Miguel en el avión, súper caballeroso, súper lindo. ‘¿Sigues de novia?’, me dice. Y yo [le dije] ‘No, terminé con mi novio hace apenas unas semanas’”.

Paty Manterola contó que Luis Miguel le pidió el teléfono y ella se lo dio. “Fue la primera vez que salimos a cenar, y cuando Javi se enteró fue y me rogó. Cuando yo regresé con Xavi. Xavi y yo tuvimos muchos truenes durante nuestra historia y, en esos truenes, Micky me hablaba y me decía vámonos a cenar, vámonos al cine…".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad