Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Fin de la guerra? Michelle Salas presume foto junto a Frida Sofía

La modelo complació a sus seguidores de redes sociales al compartir varias imágenes de la dinastía Pinal.
dom 25 abril 2021 12:57 PM
82908.jpg
Michelle Salas y Frida Sofía.

La polémica que rodea a la familia Guzmán Pinal y a Frida Sofía parece no tener fin, al grado de que la disputa está a punto de llegar a los tribunales luego de que la hija de Alejandra Guzmán aseguró haber sufrido abuso sexual de parte de su abuelo.

Este conflicto inició hace dos años cuando Frida arremetió contra su sobrina Michelle Salas en redes sociales. En todo este tiempo, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel se ha mantenido alejada de la polémica y se ha expresado escuetas reacciones cuando se le ha cuestionado sobre su tía, destacando que jamás hablaría mal de un miembro de su familia.

Publicidad

Luego de la fuerte acusación que Frida Sofía hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán, este fin de semana Michelle Salas causó gran impacto al compartir, como nunca, una fotografía en la que aparece junto a Frida Sofía.

Y es que, como parte de una dinámica en Instagram, la modelo de 31 años complació a sus seguidores compartido un vieja fotografía en el que ambas integrantes de la dinastía Pinal aparecen de niñas conviviendo, aunque, la también influencer evitó dar un solo comentario o detalle sobre dónde ni cuándo fue tomada la imagen.

Michelle Salas y Frida Sofía
Michelle Salas y Frida Sofía

En medio de la ola de declaraciones en las que se han envuelto gran parte de los integrantes de la familia Pinal Guzmán, Michelle Salas reveló también varias fotografías en las que aparece con su bisabuela reafirmando la excelente relación que mantienen.

En una de las fotografías se le puede ver de niña junto a su mamá, Stephanie Salas, su tía Alejandra Guzmán. Además publicó una grabación de los festejos de fin de año que se llevan a cabo en casa de la actriz Silvia Pinal.

Publicidad

Durante la reveladora entrevista que concedió a Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía aseguró que no tiene interés en retomar la relación con Michelle y atribuyó su distanciamiento a las constantes comparaciones que siempre hubo entre ellas.

Michelle Salas
Michelle Salas

Al respecto, Frida explicó: “[Se pelearon] por mustia, porque… llevaban toda la vida siempre las comparaciones de que Michelle es una dama, de que Frida es el borrego negro de la familia, y Frida es la manzana podrida, la discordia de Las Pinal, y yo ‘¡Ay, no!’

Cuando nos empezaron a comparar fue cuando hice [la portada] de Playboy; ahí fueron las críticas más duras, y alguien me dijo ‘¿Qué opinas de lo que dijo Michelle que tú eres más como Playboy y ella es más como Vogue?’, y yo como: ‘Pues sí, pero ¿quién tiene la portada?’, y ahí empezó”.

Sobre si actualmente lleva buena relación con ella, Frida comentó: “no, ya no… no [la ha vuelto a ver] y la verdad no [le interesa]”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad