Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con este proyecto, Rafael Amaya regresa por fin a la actuación

Este proyecto marcaría el regreso del actor a la pantalla tras el escándalo que ocasionó por el abuso de alcohol y drogas.
mar 20 abril 2021 08:43 AM
Rafael Amaya
Rafael Amaya.

Rafael Amaya declaró hace unas semanas que, después de varios meses de permanecer en una clínica de rehabilitación, retomaría su carrera, incluso reveló que se encontraba trabajando en nuevos proyectos. Ahora, salieron a la luz las primeras imágenes que podrían ser parte de una nueva producción en la que participará el actor.

El proyecto que traería de regreso al actor de El señor de los cielos se llamaría Cuando los muertos resucitan y en su cuenta de Instagram, Amaya compartió la sesión de fotografías que realizó en donde se encuentra rodeado por perros de raza Golden Retriever, mientras posa ante la lente del director Bruce Weber.

Publicidad

“Grandes momentos, alrededor de grandes personas. Indescriptible la energía de este día tan hermoso. Y... si me quedo con un Golden Retriever? Muchas gracias!! @bruce_weber y @nan_bush por invitarme y hacerme sentir como en casa. Gran admiración por el trabajo artístico y tan profesional. Pero sobre todo, mi respeto a la amabilidad y a las amistades verdaderas. A todos: les deseo muchos días soleados, siempre”, escribió el actor en su perfil de la red social.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz originaria de Alemania Athina Marturet, quien también formó parte del elenco de El señor de los cielos, compartió algunas fotografías y videos del detrás de cámaras del proyecto.

“Trabajando con los mejores, ¡uf! Y seguimos con este proyecto nuevo espectacular con este super equipo: Rafael Amaya, Bruce Weber, Nan Bush y Kerem. Qué vibra más bella y nuevos comienzos, esperanza y amor. Los adoro, gracias”, posteó la actriz.

De acuerdo con su mensaje, estas imágenes forman parte de un proyecto para la plataforma TikTok llamado Cuando los Muertos Resucitan, producción que fue grabada en la casa del también fotógrafo Bruce Weber y su esposa, la cinematógrafa Nan Bush en Miami, Florida.

Publicidad

En los videos e imágenes, aparece Amaya portando una camisa color negro mientras interactúa con Athina en escena, quien porta sencillo vestido blanco. En algunas tomas ambos lucen al pie dentro de una pileta llena de agua. Este proyecto sale a la luz unas semanas después de que el actor apareciera en un encuentro de box en Tijuana donde reveló que se encuentra en negociaciones para volver a interpretar a Aurelio Casillas en una octava temporada de la famosa narcoserie.

“Estoy muy contento, muy feliz, lleno de proyectos y pues todo lo pasado ya es pasado. Estaré reencontrandome con mi público”, declaró durante su encuentro con varios medios de comunicación. “Recuperar a mi familia es una bendición, estoy muy contento. Siento que he vuelto a nacer (...) Estamos trabajando en eso, estamos viendo (regresa a la producción de la serie)”.

Hace poco más de un mes, el actor protagonizó un video en el que aparece, presuntamente perturbado y en medio de un ataque de ansiedad, caminando por las calles de Tijuana; y que presuntamente indicaría una recaída en sus adicciones.

Después de que este video saliera a la luz, la mánager de Amaya, Karen Guedimin aclaró que Rafael sólo intentaba abordar un vehículo para transportarlo. “En la publicación dicen que estaba desquiciado, pero él nada más pidió un Uber en una gasolinería”, relató en entrevista con el programa Suelta la sopa en marzo de este año.

“No tiene a nadie que vive en Tijuana, estaba en un departamento que tiene ahí y su familia vive en Tecate (Baja California).No salió de la casa de su familia ni nada, él salió a pedir un Uber e iba a ir a una dirección. Bien lo dicen, estaba en una zona residencial y está por ahí su departamento. Es lo que pasó”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad