Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras rumores de recaída, Rafael Amaya reaparece en público

El actor, quien asistió a un evento de box, confesó que ha recuperado a su familia, lo cual considera una bendición.
mié 14 abril 2021 12:37 PM
Rafael Amaya
Rafael Amaya

Hace unas semanas se filtró un video donde aparece Rafael Amaya presentando un comportamiento extraño y desorientado, fue por ello se desataron una serie de rumores que aseguraban que el actor había sufrido una recaída en su problema con las adicciones.

Sin embargo, el pasado primero de abril Amaya apareció en una transmisión en vivo en Instagram, con su amigo el cantante Roberto Tapia, para anunciar los nuevos proyectos en los que trabajarán juntos. Ahora, el protagonista de El señor de los cielos hizo su primera aparición pública para declarar: "siento que he vuelto a nacer".

Publicidad

"Estoy viviendo una etapa muy contento y muy feliz. Vienen muchos proyectos y todo lo pasado ya es pasado", declaró Amaya durante su encuentro con varios medios de comunicación. "Estoy reencontrándome con mi público y hay mucho que hacer, mucho que trabajar", agregó.

El actor, quien asistió a un evento de box, confesó que ha recuperado a su familia, lo cual considera "una bendición", incluso, reveló que gracias a ese encuentro deportivo pudo cumplir un sueño añejo de su padre.

"Vine con mi papá porque desde chiquitos siempre veíamos el box, todos los sábados, era como religión y su sueño siempre era ver el box en vivo, y le estoy cumpliendo el sueño de mi papá también", expresó.

Rafael Amaya está trabajando en la preparación de la Gira de los Compadres, que realizará junto con su amigo Roberto Tapia. Además, dejó abierta la posibilidad de regresar a interpretar el personaje de Aurelio Casillas que lo lanzó a la cima del éxito. "En eso estamos. Ahorita, estoy preparándome (para regresar a la televisión)", concluyó.

Publicidad

Luego de que su estado de salud se pusiera en tela de juicio, tras de haber salido recientemente de un tratamiento de rehabilitación, Rafael Amaya realizó una transmisión en vivo, en ella reconoció que tuvo momentos de profunda oscuridad y dijo que había tocado fondo, pero que afortunadamente ahora sus problemas con las drogas ya son cosa del pasado.

Rafael Amaya y Roberto Tapia.
Rafael Amaya y Roberto Tapia.

En el clip el actor apareció acompañado de su gran amigo Roberto Tapia, a quien agradeció el apoyo que le ha brindado.

“La verdad es que yo no sé cómo estoy vivo ahorita, me siento vivo otra vez, me siento muy contento”, dijo. Asimismo, Rafael Amaya detalló que vienen muchos proyectos profesionales, uno de ellos podría ser la octava temporada de "El Señor de los Cielos".

“Estoy en total sobriedad y haciendo mucho ejercicio, me siento muy contento”, dijo ante los cuestionamientos de los cibernautas sobre su estado de salud.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad