Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Bárbara revela el "infierno" que vivió durante su relación con El Pirru

La cantante declaró que unos de los momentos más difíciles de su vida fue cuando se enamoró del viudo de Mariana Levy.
mar 20 abril 2021 01:37 PM
Colección Itinerante de lentes Cartier
Colección Itinerante de lentes Cartier

Ana Bárbara confesó que vivió un "verdadero infierno" al enamorarse de José María Fernández “El Pirru” debido a la ola de críticas que recibió por comenzar una relación amorosa con el viudo de Mariana Levy pocos meses después de la muerte de la actriz, ocurrida en abril de 2005.

Aunque la relación que mantuvo con El Pirru fue una de las más importantes de su vida y de esa unión nació su hijo José María, la cantante reconoció que someterse al escrutinio público por amor fue una de las cosas más dolorosas que vivió.

Publicidad

"Cuando el universo me llevó a enamorarme de una persona que era viuda, eso le dio carne, le dio carroña a muchos medios y pues hicieron un verdadero infierno de mi carrera", comentó la intérprete en entrevista a Mezcal TVm refiriéndose a su relación con José María.

La cantante reconoció que las críticas afectaron su imagen y carrera, situación de la que le costó mucho trabajo reponerse. “Y fue muy difícil superar a nivel profesional porque fueron ataques terribles... salir de ahí fue muy duro a nivel emocional, pero también profesional, en general en todos los sentidos”, agregó.

Ana Bárbara
Ana Bárbara

Ana Barbara se casó con María Fernández en enero de 2006 y formaron una familia junto a sus hijos: Emiliano, el primogénito de la cantante, y Paula y José Emilio, los hijos que él procreó con Mariana Levy, quienes, cuando su mamá murió, eran unos niños de tres y un año de edad.

En aquella época, la intérprete tuvo que decidir entre su familia y su carrera y se retiró por un tiempo de los escenarios para hacerse cargo de sus hijos y los de su esposo, a quienes crió como propios. Aunque finalmente se divorció, sigue sintiendo un gran amor por los hijos de su ex esposo.

Publicidad

“Tuve que dejar la carrera, tuve que hacer cambios absolutos para poder llevar esa dinámica de una mamá que tenía un hijo, a una mamá que en menos de un año tenía cuatro porque acuérdate que en mi noche de bodas salgo embarazada de Chema, yo planeaba esperarme dos años (…) eran puros bebés”, comentó la cantante durante esta entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

"Debo de reconocer que yo tengo de nacimiento un instinto maternal. Yo amo a los bebés, amo esa vulnerabilidad porque yo fui una niña que sufrió situaciones difíciles", confesó. "Pienso que de ahí salió mi parte protectora a mis hijos, mis hijos de vientre y a Paula, Emilio y María en la medida de lo posible".

Paula Levy y Ana Bárbara
Paula Levy y Ana Bárbara

Además, ser una buena madre es su prioridad. "Paula, Emilio y María ya son unos adultos, y con mis hijos chiquitos pues ahí sigo esperando que todo esto me funcione porque los temas emocionales son complicados y hay que estar ahí dándoles amor y límites", concluyó.

En esa entrevista con Mara, la cantante habló de lo complicado que fue su divorcio de Pirru porque no sólo terminó su relación con él, sino también tuvo que separarse de Paula y José Emilio: “Yo no voy a juzgar a Pirru, ni a nadie porque él sabrá cómo pasaron las cosas, yo me limitó a decir que fue muy dolorosa porque no perdí una familia, perdí todo, me quedé en medio de la nada, me quedé emocionalmente temblando. Hay una imagen que nunca voy a olvidar, en el cuarto de su cuarto en Cancún diciéndome: ‘Mamá, ¿por qué se siente la casa tan sola?’, es muy doloroso y es algo que nadie te puede decir cómo se debe de vivir, es casi casi una muerte, que se muera una familia es algo bien doloroso”, explicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad