Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Luis Miguel: el genio detrás de la segunda temporada de su bioserie

Diego Boneta confirmó que el propio Luis Miguel participó en la elaboración de la historia que se contará en la segunda temporada de su serie
dom 18 abril 2021 07:50 PM
Luis Miguel Launches His New Album "Complices"
Luis Miguel.

Los episodios 1 y 2 de la nueva temporada de Luis Miguel, la serie comprobó lo que ya nos había contado Diego Boneta en nuestro artículo de portada de marzo: en esta nueva entrega el personaje principal ya no es un niño: ahora enfrenta problemas muy serios como enterarse de qué fue lo que realmente le pasó a su mamá o el encuentro con su hija, Michelle Salas.

Platicamos con Diego Boneta en exclusiva, quien nos contó cómo se preparó para estas escenas tan fuertes e importantes para su personaje.

Publicidad

“Ésta, definitivamente, es una temporada más oscura, más compleja. Hay más capas ahí. Es un Luis Miguel que no es la víctima y el chico ingenuo de la primera temporada. Es un adulto y comete errores como todos los seres humanos. Es más como un antihéroe en varios momentos. Hay escenas muy fuertes durante la serie y me preparé, primero, metiéndome en los zapatos de Luis Miguel.

LM2_LUISMIGUEL_0057_R.jpg
Diego Boneta como Luis Miguel.

No es un trabajo de imitación sino de cómo convertirte en él, literalmente. El prepararme con mi maestro, Juan Carlos Coraza, con quien me preparé en la primera temporada también fue clave, porque toca interpretar a dos Luis Migueles, son dos personajes. Y para mí era importante que se sintiera así. Cómo ya de más grande el cuerpo cambia totalmente. Eso para mí era súper importante.
Sí son escenas fuertes y a lo largo de la serie vamos a ver cómo acompañado de cada éxito profesional viene una tragedia personal. Y así ha sido la vida de él".

12 preguntas SEXYS para Diego Boneta

Diego también nos habló de la importancia que para Luis Miguel tiene Michelle Salas y qué de su relación padre-hija veremos en la serie:

“Luis Miguel siempre ha tenido una relación muy dura con la paternidad, tanto como hijo como padre. No soy papá, pero me imagino que cuando lo sea voy a sacar muchas de las cosas de mis papás.

Publicidad

“Luis Miguel prácticamente no tuvo papás; esta relación [Luis Miguel-Michelle] es muy compleja. Michelle, yo creo que es el nuevo corazón de la serie y van a ver unas escenas increíbles tanto con Macarena [Achaga] como con la niña Valery [Sais], que hace un trabajo espectacular. [Verán] cómo se cierra también la trama de Marcela e impulsa la trama de Michelle. Es como si Marcela le pasara la batuta a Michelle. Y todas esas cosas a mí me encantan porque hacen que esta temporada sea más profunda, más intensa que la primera”.

LM2_MICHELLE_0012_R_V3.jpg
Macarena Achaga es Michelle Salas.

Si se fijaron en los créditos, Luis Miguel aparece como productor ejecutivo de la serie. ¿En qué consistió específicamente el trabajo del Micky real en esta producción? Diego nos contó lo sigiuente:

“Luis Miguel ha estado muy metido. Por ejemplo, la primera temporada estuvo basada en un libro [Luis Miguel, la historia, de Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro]; la segunda no. Parte de la razón por la que nos tomamos tanto tiempo aparte de la pandemia, fue que después del éxito que tuvo la serie en la primera temporada nos quedó muy claro las expectativas que iba a haber para la segunda.

LM_201-SC03_0033_R_V1.jpg
Diego Boneta asegura que Luis Miguel estuvo muy involucrado en esta segunda temporada.

Y como no había un libro para basarlo, hubo un trabajo muy cañón de parte de los escritores junto con Luis Miguel de investigar, de hacer una investigación de qué sucedía en esos años junto con otras personas clave en la vida de Luis Miguel en esas épocas. Por ese lado su participación fue muy cañona".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad