Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alicia Machado confiesa por qué no prosperó su romance con Luis Miguel

Alicia Machado asegura que Luis Miguel la apoyó cuando Donald Trump decía que estaba “gorda”
mar 30 marzo 2021 11:26 AM
luismi-alicia.jpg
Luis Miguel y Alicia Machado tuvieron un breve romance.

Alicia Machado contó varios detalles de la breve relación sentimental que tuvo con Luis Miguel, al que cautivó cuando ganó el concurso de Miss Universo cuando tenía sólo 18 años.

La actriz venezolana contó en el programa Ventaneando que Luis Miguel supo de ella gracias al certamen de belleza más famoso del mundo.

Publicidad

“Él vio el concurso en su casa en Acapulco, así fue cómo empezó el cuento, y cuando me vio, como tenía contacto con Miss Universo, él los llamó y les dijo que me quería conocer. En una sesión de fotos oficiales del Miss Universo, que yo tenía una semana de haber ganado en Los Ángeles, ese fotógrafo era el fotógrafo de su disco, entonces él llegó a la sesión de fotos y ahí fue donde me lo presentaron, lo conocí… él muy caballero, y así empezó una amistad muy bonita”, relató.

Alicia Machado comentó que cuando ambos estaban en Los Ángeles siempre se veían e, incluso, le tocó estar presente en la grabación del videoclip de “Sueña”, tema central de la banda sonora de la película El Jorobado de Notre Dame. Sin embargo, la diferencia de edades fue un gran obstáculo en su relación.

"Después me invitó a cenar y yo fui. Me pasó a buscar, así como de novela. Íbamos a un restaurante bellísimo, que había reservado todo aparte, y me dijo '¿Qué edad tienes?' y yo '18'. Me dijo '¿Qué?, ¿por qué eres demasiado chiquita?', eso a él como que lo [frenó]. Él era un hombre de 25 años o 26, un hombre con otra vida", contó Alicia Machado.

Cuando los conductores de Ventaneando le preguntaron si se formalizó su romance, Machado reveló: “No, no, era una cosa como de chavitos”. Además, la actriz explicó que no se podían frecuentar por los compromisos de ella como Miss Universo y la carrera de él. “Es que yo no paré, visité 32 países en un año, él también estaba en su promoción, en sus cosas”.

Publicidad

Sin embargo, la artista reveló que durante uno de sus encuentros con “El Sol” se dieron su escapada a Acapulco. “Muy chévere, muy rico…”, pero se negó a dar más detalles y, aseguró, que lo que pasa en Acapulco “en Acapulco se queda”.

alicia-machado.jpeg
Alicia Machado recuerda que Luis Miguel le dijo que no hiciera caso a las críticas de Donald Trump.

Por otra parte, Alicia confesó que Luis Miguel fue uno de sus grandes apoyos cuando recibió ataques de parte del ex mandatario estadounidense Donald Trump, entonces dueño del concurso Miss Universo. “Cada vez que salía, [Trump decía] que yo era una gorda, que era una cerda, que yo era esto, que yo era lo otro. Él [Luis Miguel] siempre era de: 'No, tú eres bien linda, ¿qué gorda?, ¡nada! Tú no les hagas caso, ¡pinc*% viejo! No te dejes, no te quedes sola con él', me decía”.

Alicia Machado aseguró que siempre le da mucho gusto encontrarse con Luis Miguel; incluso, en una ocasión le presentó a una de sus novias. "Nos encontramos hace poco en un restaurante de Miami… yo pasé y él fue el que dijo ‘¡Alicia!’, estaba con su novia, hasta me la presentó y todo, creo que la señorita es rusa. Fue como en el 2019, antes de la pandemia”, platicó la venezolana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad