Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Huppenkothen regala el vestido de novia con el que se casó en 2011

La conductora usó el vestido en su boda con Juan Fernández Recamier
martes 01 septiembre 2020
vanessa-huppenkothen-vestido.jpg
El vestido de novia de Vanessa Huppenkothen hace 9 años y ahora.

Vanessa Huppenkothen hizo un inesperado anuncio en Instagram: está regalando un “vestidazo” de novia. Si lo quieres, solo tienes que ponerte en contacto con ella vía mensaje directo.

Publicidad

Y no se trata de cualquier vestido, sino el que la conductora usó el día que se casó por la iglesia con el ingeniero Juan Fernández Recamier.

vanehupp_regalo.jpg
Vanessa Huppenkothen regala su vestido.

Se trata de un vestido la casa española Rosa Clará en tono blanco perla que, según la conductora, “planchado se ve súper top”.

Según la descripción de la marca, el vestido corte princesa está está hecho de tul y organza. La falda tiene volantes y el escote es tipo palabra de honor recto.

 

El sábado 30 de abril de 2011, Vanessa Huppenkothen se casó con el ingeniero Juan Fernández Recamier en la Iglesia de la Santa Cruz, en el Pedregal.

vestido.jpeg
Vanessa Huppenkothen eligió para su boda un vestido de la casa Rosa Clará.

A la celebración asistieron cerca de 600 invitados, muchos de ellos amigos de la farándula y compañeros de la conductora en varios proyectos televisivos.

La pareja se divorció casi tres años después. Aunque corría el rumor de que la infidelidad había sido la causante, la conductora de ESPN aseguró que se les había terminado el amor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

 
Publicidad
Publicidad