Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pharrell Williams abre hotel inspirado en su tema “Happy”

El proyecto fue realizado en conjunto con David Grutman, propietario de la empresa de restaurantes y clubes nocturnos Groot Hospitalty.
jue 15 abril 2021 08:35 AM
Pharrell Williams
Pharrell Williams

Pharrell Williams se encuentra a escasas horas de abrir su primer hotel ubicado en Miami Beach, mismo que lleva el nombre ‘Goodtime’ (Buenos tiempos) inspirado en su exitoso sencillo ‘Happy’ (Feliz).

El proyecto realizado en conjunto con David Grutman, propietario de la empresa de restaurantes y clubes nocturnos Groot Hospitalty, contará con 266 habitaciones, tiene estilo Art Deco, y en su decoración predominan los colores pastel, distintivos de la mencionada región de Estados Unidos.

Publicidad

“Queremos que el hotel Goodtime despierte una sensación de revitalización y de rara y excitante emoción que produce el descubrir algo especial”, explicó Williams sobre el concepto a medios locales.

De la misma manera, el rapero garantiza que las personas que se alojen en su hotel disfrutarán de una manera “natural” de un grato momento.

Hotel Goodtime
Hotel Goodtime

Cabe agregar que el hotel cuenta con un restaurante de la cadena de Grutman, Strawberry Moon, una piscina de más de 2 mil 700 metros de superficie, gimnasio, un espacio para actividades sociales llamado la Biblioteca y uno de sus distintivos es que los teléfonos del lugar son de color rosa y disco para marcar.

Happy es una canción de Pharrell Williams incluida en la banda sonora de la película Mi Villano Favorito 2. El tema también fue el primer sencillo de su segundo álbum de estudio Girl, lanzado en marzo de 2014. Fue lanzado como sencillo el 21 de noviembre de 2013​ promocionado junto a un video musical de formato largo con una duración de veinticuatro horas presentado a través de la página web 24hoursofhappy.com

Publicidad

Encabezó la lista del Billboard Hot 100 de Estados Unidos durante diez semanas consecutivas convirtiéndola en la canción más exitosa de 2014 de acuerdo con la lista del Billboard Hot 100 de Fin de Año. Además lideró las listas de sencillos en al menos veintitrés países incluyendo el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania, Australia, Dinamarca, Nueva Zelanda, Suiza, Bélgica, España y en los Países Bajos

Hotel Goodtime
Hotel Goodtime

Una versión en vivo de la canción fue premiada en la ceremonia de los premios Grammy de 2015 a la mejor interpretación vocal pop solista. La canción fue nominada a un premio Oscar en la categoría de mejor canción original. Además su video musical fue nominado en los MTV Video Music Awards en las categorías de video del año, mejor video masculino y mejor video de pop.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad