Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Hemsworth revela gran inconveniente que vive al tener un 'cuerpo perfecto'

Tal parece que el buen físico del actor le ha traído algunos problemas en su carrera en Hollywood.
mar 13 abril 2021 01:31 PM
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

De todos sus hermanos, Chris Hemsworth es sin duda el que goza del mayor éxito, sin embargo, en la industria del entretenimiento no todo son ventajas, pues es un actor que no ha sido reconocido por las academias de cine o televisión, aún así, ha logrado abrirse paso en Hollywood.

Más allá de su gran popularidad al interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, también ha formado parte de otros proyectos como la nueva versión de Hombres de negro, Blancanieves y el cazador y En el corazón del mar, entre otras películas.

Publicidad

A pesar de eso, el actor reveló para Telegraph que su apariencia física ha contribuido mucho a para no ser observado por los estudios como un actor serio y aseguró que en todos sus años de carrera las cosas no han sido fáciles.

“Hay una estética que requiere el papel. El culturismo se ve como una vanidad, mientras que si subo un montón de peso poco saludable o me pongo muy delgado para un papel, probablemente me llamarán un actor serio”.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth es muy disciplinado con su físico y le encanta compartir fotos y videos en su Instagram.

Luego de algunos años de éxito en la televisión australiana, Chris decidió probar suerte en Los Ángeles y pronto encontró un lugar en importantes producciones, además, está comprometido con el entrenamiento y la buena salud

"Probablemente estuve sobreentrenado durante años. Las personas que desarrollan músculos a menudo no se dan cuenta de que es un deporte que no debería ser siete días a la semana, dos horas al día. Estaba haciendo eso en la película anterior de Thor y tenía menos energía".

Publicidad

Aunque a Chris no se le ve en grandes ceremonias de premios si cuenta con el cariño de miles de fans gracias a sus actuaciones en exitosas películas.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

La más reciente película de Chris Hemsworth es Misión de Rescate, escrita por los hermanos Russo que se estrenó en Netflix. En ella, Chris interpreta a Tyler Rake, quien es contratado para rescatar al hijo de un poderoso narcotraficante indio que ha caído en las manos de un enemigo.

La película batió un récord al alcanzar más de 90 millones de reproducciones en su primera semana de lanzamiento, convirtiéndose en el estreno más exitoso de Netflix en toda su historia. Además, Hemsworth volverá a interpretar al Dios del Trueno en Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del personaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad