Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebra Ludwika Paleta el éxito profesional de su hijo, Nicolás

La actriz compartió varias fotos inéditas al lado del joven quien este fin de semana lanzó su nuevo sencillo ‘No te dolió’.
lun 12 abril 2021 07:10 AM
Nicolás y Ludwika Paleta
Nicolás y Ludwika Paleta.

Nicolás , el hijo de Ludwika Paleta , recientemente anunció su debut como cantante, y por supuesto que su mamá de inmediato se convirtió en su fan número uno, por esta razón aprovechó para compartir con sus casi tres millones de seguidores en Instagram varias fotografías inéditas al lado de su primogénito quien este fin de semana estreno de su nuevo sencillo, No te dolió.

La actriz publicó en su perfil tres imágenes tomadas en la playa. “Eres lo que más amo en el mundo y no puedo estar más orgullosa de ti. ¿Ya escucharon la canción de @Niico_Official que salió hoy? Échenle un ojo en mis stories”, escribió al pie de las fotos en las que aparecen juntos en disfrutando de la playa

Publicidad

En los últimos meses Nicolás ha estado enfocado en el lanzamiento de su primer álbum como cantante. El joven de 21 años de edad estudió cine en Canadá, sin embargo, quiso comenzar su carrera en la música, pero no descarta en un futuro poder trabajar junto a sus famosos papás en otra de sus pasiones: la producción cinematográfica.

“El tomar mi nombre Niico como mi nombre artístico en este proyecto musical también viene de eso, porque no es el proyecto de mi mamá ni el de mi papá, este proyecto es mío, con el que me quiero dar a conocer por mi y por lo que yo tengo que decir”.

“Yo creo que mi música y mis canciones lo van a reflejar. El haber vivido en otro país me da dos mundos y dos perspectivas diferentes, las cuales puedo juntar para hacer algo bastante único, realmente son como dos mitades que juntas crean este concepto”, declaró en entrevista para Quién.

El hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza nos presenta su primer sencillo como cantante

Publicidad

Hace unos días, Ludwika Paleta estuvo como invitada en el programa que la periodista Mara Patricia Castañeda tiene en YouTube, en la emisión concedió una sincera entrevista donde compartió cómo vivió tras su divorcio del padre de Nicolás, Plutarco Haza.

Dolce & Gabbana Fashion Show - Red Carpet
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

“Yo estaba muy joven, yo tenía un niño chiquito por el cual tenía que estar bien y además yo tenía ganas de más cosas, yo no tenía ganas de quedarme en mi casa llorando, yo tenía ganas de disfrutar la vida, estaba en un gran momento”, comentó.

Además, aprovechó una entrevista con la periodista para revelar cómo es su actual relación con el empresario Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, con quien se casó en 2013.

"Tuve la gran fortuna de conocer a un hombre maravilloso. Nos amamos, nos disfrutamos, nos reímos juntos, nos enamoramos y tenemos unos hijos precioso; yo siempre digo que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tonterías", recalcó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad