Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez presume la gran relación que lleva con la hija de Billy Rovzar

La actriz compartió una fotografía en la que aparece junto con Alexandra, la hija de su esposo, con motivo del cumpleaños número 18 de la joven.
dom 11 abril 2021 08:59 AM
Claudia Álvarez y Alexandra Rovzar
Claudia Álvarez y Alexandra Rovzar

Claudia Álvarez presumió en sus redes sociales la excelente relación que lleva con su hijastra, Alexandra Rovzar, quien acaba de cumplir 18 años, y para festejarlos, la actriz le dedicó un cariñoso mensaje y demostrar públicamente lo que siente por ella.

La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para felicitar a la hija de su esposo y celebrar con ella su mayoría de edad. "Alex, te conozco desde que tenias 9 años y hoy cumples 18, o sea que llevamos la mitad de tu vida juntas", escribió Claudia al inicio de su post, el cual acompañó con una fotografía en la que aparece junto a la festejada.

Publicidad

"Me honra ser partícipe de la evolución tan hermosa y poderosa que estás logrando", agregó en su mensaje. De inmediato, Alexandra le respondió: "Te adoro Clau, es un privilegio tenerte en mi vida", contestó la joven.

Claudia Álvarez,  María Fernanda Gamboa y Alexandra Rovzar
Claudia Álvarez, María Fernanda Gamboa y Alexandra Rovzar

"Vive, disfruta en el presente, observa, agradece y asegúrate de que todos los días cada uno de tus cinco sentidos tenga algo que hacer. ¡Happy birthday", escribió la intérprete, quien además compartió en sus Instagram Stories varias fotos de Alexandra, entre ellas algunas junto a su hermana menor Kira.

"Que la vida nos siga dando la oportunidad de compartir momentos que se queden por siempre en nuestro corazón", escribió la intérprete junto a otra foto, en la que se le ve no sólo junto a Alexandra y Billy Rovzar, sino también con la madre de él, Gina Diez-Barroso y su esposo Abraham Franklin.

Publicidad

Entre las fotos que la estrella de telenovelas compartió en sus redes sociales para felicitar a Alex Rovzar, llamó la atención una en la que se le ve posando junto a María Fernanda Gamboa, ex esposa de Billy Rovzar y madre de sus hijos mayores, lo que dejó que claro que mantiene una excelente relación con ella.

Alexandra y  Billy Rovzar
Alexandra y Billy Rovzar

Por su parte, Billy Rovzar no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su hija mayor y le escribió lo orgulloso que se siente de ella. "Hoy llegas a tus 18 años en tu mejor versión, como una mujer llena de fuerza, belleza e inteligencia. Gracias por ser mi guía de cómo ser un mejor papá, hombre y ser humano", le expresó el productor en su perfil de Instagram.

Billy y Claudia se casaron en 2016 después de cinco años de noviazgo, y el pasado 26 de diciembre de 2019 le dieron la bienvenida a su hija Kira. Desde el comienzo de su relación, Claudia y la hija mayor de Billy han demostrado tener una maravillosa relación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad