Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gimena Gómez nos cuenta del empoderamiento a través de la cinta ‘Pole Dance’

La actriz compartió con Quién su experiencia de trabajar durante la pandemia y nos contó a detalle sus próximos proyectos.
sáb 10 abril 2021 04:13 PM
Gimena Gómez.
Gimena Gómez.

La actriz Gimena Gómez tomó clases de actuación en Boca del Río, Veracruz, con el paso de los años ha forjado una carrera en series y películas como ‘Todo el mundo tiene a alguien menos yo’, ‘Falsa identidad’ y ‘Mozart in the jungle’. Próximamente será parte de la versión latina de Misfit y Pole Dance, una cinta que romperá tabues, según sus palabras.

Publicidad

Gimena tuvo que adaptarse a la nueva normalidad para poder seguir con los proyectos que tenía en puerta, sin embargo, considera que se logró acoplar con éxito a las nuevas medidas que le exigía la pandemia.

“Al principio fue muy duro, tener que estar con careta, todo el equipo, sentirnos extraños y las PCR que nos hacíamos continuamente, al principio todo era muy incómodo pero al final terminé por adaptarme”, dijo.

Gimena Gómez.
Gimena Gómez.

Aunque para Gimena fue complicado, la satisfacción del mensaje que tendrá Pole Dance la motiva a inspirar a mujeres que pasen por una situación de abuso o maltrato.

“La verdad es que en Pole dance no se habla del pole dance, es una actividad mediante la cual la protagonista encuentra su pasión y una forma de lidiar con un divorcio, es la historia de una mamá joven, de una chavita que se casó con el novio de prepa y se está divorciando, ahí yo tengo el rol protagónico y fue un reto desde la parte física, esta actividad yo la practico desde hace seis años pero no es cualquier cosa”, contó Gimena.

Publicidad

Además, la actriz detalló que no le teme a las críticas que tendrá la cinta, pues está elaborada desde una perspectiva completamente feminista.

Gimena Gómez.
Gimena Gómez.

“Creo que va a ayudar a justo romper con los tabues que todavía existen sobre esta actividad, al final lo que se debe buscar es la unión, no debemos dividirnos como géneros o sexos, debería ser cambiado ese ‘divide y vencerás’ por un ‘une y ganarás’, no debemos estar a la defensiva del otro, nos necesitamos y lo ideal es tener una equidad’, explicó.

Este año también se estrenará Misfit, una cinta filmada en Ecuador, versión latina de la cinta que ya se ha realizado en Países Bajos, Alemania y Polonia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad