Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Degenerado': Frida Sofía responde a las lágrimas de Enrique Guzmán

Frida Sofía califica a su abuelo como un ser degenerado y pobre de corazón por mentir sobre algo que sí sucedió, que ella calló y que aún la hace sufrir
vie 09 abril 2021 12:28 PM
enrique-frida.jpg
Enrique Guzmán y Frida Sofía.

Frida Sofía estuvo al pendiente de la reacción de su abuelo, Enrique Guzmán, luego de que lo acusó de haberla tocado inapropiadamente cuando tenía cinco años de edad.

El cantante y actor estuvo este jueves en el programa Ventaneando, donde, entre lágrimas, negó las acusaciones de su nieta.

Publicidad

Frida Sofía respondió a sus palabras con una contundente story de Instagram en la que afirmó una vez más que no busca fama y añadió que sólo "un degenerado y pobre de corazón" mentiría sobre lo que le sucedió cuando era niña.

frida-sofia.jpg
Las palabras de Frida ante la entrevista de su abuelo con Ventaneando.

La cantante retomó el post de un fan que criticaba al programa Despierta America por una encuesta en redes: ¿A quién le crees, Enrique Guzmán/Frida Sofía?. “No es un reality para que se hagan apuestas. Muy mal @despiertaamerica #yositecreofrida @ifridag te mando todas las mejores vibras nena”, se lee en el post.

Ante estas palabras, Frida comentó: “Estas cosas me duelen. Sí, hay tanta gente que reclama “Por qué lo haces público”, “Los trapos sucios se lavan en casa”. En primera, nunca he buscado la fama. Es lo que más me ha alejado de ‘mi familia’, pero pues yo ya era famosa antes de nacer, le pese a quien le pese; y créanme que a la que más le pesa es a mí. He vivido en una casa de cristal y en una jaula de oro; mi vida no la conocen”.

Publicidad

Y luego continuó: “Tendrías que ser un ser degenerado y verdaderamente pobre de corazón como para ‘mentir’ de algo que SÍ PASÓ, que sí me callé, que sí sufrí y sigo sufriendo”.

Frida Sofía reconoció que haber revelado los abusos de su abuelo fueron para ella como una liberación de demonios y confesó que es culpable de haberlo callado tantos años.

“Pero es un demonio menos, una libertad inexplicable. Que hagan un circo de mi vida no es novedad y menos mentira. De lo que sí soy culpable es de haberme quedado callada. El cinismo y el morbo de algunos programas es lo que lamentablemente les genera raiting”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad