Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mentira de Pete Davidson que inspiró a Alec Baldwin para bajar 45 kilos

Pete Davidson le dijo a Alec Baldwin que se mantenía delgado haciendo ciertos ejercicios. Aunque no era cierto, el actor siguió su “consejo” y ¡bajó 45 kilos!
jue 08 abril 2021 08:13 AM
pete-alec.jpg
Pete Davidson y Alec Baldwin.

Pete Davidson de vez en cuando cuenta una que otra mentira blanca, de esas que se dicen para no hacer sentir mal a alguien. Y en su caso, su mentirita sirvió también, sin proponérselo, para que Alec Baldwin bajara 45 kilos de peso.

El ex de Ariana Grande contó en una entrevista con The Tonight Show que todo ocurrió a raíz de una participación de Baldwin en el programa de comedia Saturday Night Live, poco antes de que lo contrataran para interpretar a Trump en el famoso show.

Publicidad

Pete Davidson platicó que todo empezó cuando Alec Baldwin lo vio sin playera. “Estaba en el set y Alec era el anfitrión. Era un sketch en el que tenía que estar sin camisa. Así que se me acercó y me dijo: '¿Qué haces [para estar así]?’.

Y no quería ser grosero y responderle: 'Todavía tengo metabolismo, no tengo 50 años. Me despierto así’. Entonces, para que se sintiera mejor, le respondí: ‘Hago 100 lagartijas y 100 abdominales todos los días’. Y él me dijo: ‘Entendido’”.

Lo que nunca esperó Pete Davidson fue que Alec Baldwin tomara en cuenta el “tip” y que lo siguiera al pie de la letra. El resultado fue inesperado… y fabuloso.

Publicidad

Pete añadió que después de un tiempo se dio cuenta de que Alec Baldwin sí estaba “siguiendo sus pasos”, pues los resultados se notaron.

Comedy Central Roast Of Alec Baldwin - Red Carpet
No está confirmado que Alec Baldwin haya bajado de peso haciendo 100 lagartijas y 100 abdominales diarias.

“Consiguió el papel de Trump, y lo veía todas las semanas. Y cada vez que me lo encontraba en el pasillo, él decía, '100 al día’… Y empezó a hacerlo y perdió como 45 kilos. Y todo por ‘mi culpa’.

Hasta la fecha, Alec Baldwin no ha confirmado si es cierto que se inspiró en Pete Davidson para bajar de peso o si efectivamente perdió tantos kilos gracias a las lagartijas y las abdominales, pero definitivamente, se ve más delgado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad