Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós, Scott Disick; él es el nuevo amor de Sofia Richie

Una fuente aseguró que la pareja tiene muchas afinidades y que Sofía está feliz.
jue 08 abril 2021 11:22 AM
 Elliot Grainge y Sofia Richie
Elliot Grainge y Sofia Richie

Después de muchas especulaciones entorno a su vida amorosa, por fin se sabe la identidad del nuevo amor de Sofia Richie, la hija del cantante Lionel Richie y la ex de Scott Disick .

Se trata de Elliot Grainge, de 27 años, hijo de Lucian Grainge, el presidente y director ejecutivo de Universal Music Group, y de acuerdo con Page Six, la pareja mantenía una relación de amistad antes de salir como pareja.

Publicidad

“Han sido amigos durante años y Elliot también es cercano a Miles, el hermano de Sofía”, aseguró una fuente a dicha publicación.

La fuente agregó que para la modelo “es muy agradable salir con alguien que su familia aprueba”. “Sofia y Elliot son felices juntos y se divierten”.

 Elliot Grainge y Sofia Richie
Elliot Grainge y Sofia Richie

Rumores y fuentes cercanas apuntaron a que Sofia le habría puesto a su ex, Scott, un ultimatum en el que le pedía que se decidiera entre ella y la mamá de sus hijos, Kourtney Kardashian, o ella, pues se dice que Richie siempre se sintió en segundo plano y no estaba del todo cómoda con la relación que Scott mantiene con la socialité.

 Elliot Grainge y Sofia Richie
Elliot Grainge y Sofia Richie

“Nunca voy a renunciar a mi relación con Kourtney y la paternidad compartida que tenemos. Nada en un millón de años valdrá lo que tenemos y creo sinceramente que si la persona adecuada apareciera en la vida de Kourtney o en la mía, tener hijos y tener esta relación increíble solo sería una ventaja para los forasteros”, confesó Disick en un episodio del reality de la familia de su ex, dejando claro que prefirió dar por terminada su relación con la modelo, con quien estuvo tres años.

Publicidad

Tras su separación, Richie inició una corta relación con Matthew Morton hasta que empezó su nuevo romance con Elliot Grainge mientras Scott, que no volvió con la Kardashian, está actualmente saliendo con Amelia Hamlin, la hija de 19 años de Harry Hamlin y Lisa Rinna. Kourtney,.

Scott-Kourtney.jpg
Scott Disick y Kourtney Kardashian aún no hacen comentarios respecto a la polémica.

Por su parte, Kourtney, mantiene una relación con el rockero Travis Barker.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad