Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las telenovelas a la política, el drama que vive Alfredo Adame

A un día de iniciadas las campañas, el actor ahora candidato a diputado federal tiene ya su primer escándalo en la política: un supuesto plan para quedarse con 25 millones de su presupuesto electoral.
mar 06 abril 2021 12:21 PM
Alfredo Adame.
Alfredo Adame.

Cuando peleó por el amor de Alicia Sandoval (María Sorté) en “De frente al Sol”, en 1992, el galán de telenovelas tuvo que “luchar” contra villanos y situaciones que impedían su felicidad. Hoy, casi tres décadas después, sus enemigos, ahora en la política, parecen ponerse de acuerdo para “sabotear” su entrada al servicio público.

Publicidad

Al más puro estilo de los dramas televisivos, el actor y abanderado por Tlalpan del partido Redes Sociales Progresistas, fue “puesto en evidencia” con la filtración de un audio donde supuestamente se le escucha hablar de "estrategias" para lograr una mayoría en la cámara de diputados y quedarse con más de la mitad de los millones presupuestados para su campaña.

"De esos 40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar…”, se le escucha decir al actor en el audio filtrado ayer, en el que se habla de una supuesta negociación de 11 diputaciones para lograr una mayoría de 256 en la cámara.

Alfredo Adame.
Alfredo Adame.

Según se dice en las redes, el fraude tiene como objetivo beneficiar a Morena, que busca tener la mayoría de diputaciones federales en las elecciones de junio próximo. “La orden es no le tires pedo a Claudia Sheinbaum, no le tires pedo en Tlalpan, por ejemplo, a López Obrador”, dice el actor en el audio.

Hace unas horas, la controvertida estrella de las telenovelas se pronunció al respecto y describió el asunto como un mal entendido orquestado para desprestigiar su incipiente carrera política.

“En días pasados circuló un audio con imágenes sueltas de distintos momentos de mi vida pública y con un audio evidentemente editado y fuera de contexto que tiene como objetivo dañar mi candidatura. Este montaje no refleja mis opiniones y aclaro que los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos”, dijo.

Publicidad

Adame reiteró que su partido tiene una campaña de propuestas y no de agresión. Así justificó que no atacaría a ningún político, incluyendo a López Obrador y Sheinbaum.

Alfredo Adame.
Alfredo Adame.

Según el actor, los 40 millones en cuestión se refieren a la venta de cubrebocas. “En ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico. Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”, concluyó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad