Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick habla por primera vez del motivo de su ruptura con Sofia Riche

El empresario, quien nunca ha ocultado que el amor de su vida es su ex Kourtney Kardashian, reconoció errores en su relación con Sofia Richie.
dom 21 marzo 2021 12:04 PM
Scott Disick and Sofia Richie out and about, Miami Beach, USA - 23 Sep 2017
Scott Disick y Sofia Richie duraron tres años.

El empresario Scott Disick, papá de tres pequeños con su expareja Kourtney Kardashian, reconoció en el último episodio de 'Keeping Up with the Kardashians' algunos de los 'errores' que pudo haber cometido en sus intentos de mantener a flote la extinta relación sentimental que mantuvo con la modelo Sofia Richie, hija del legendario cantautor Lionel Richie.

Publicidad

El yerno favorito de Kris Jenner, matriarca del clan, está convencido de que la joven modelo tuvo razones de sobra para sentirse relegada a un segundo plano durante algunos momentos de su antigua historia de amor, todo ello a cuenta de la estrecha relación que él sigue manteniendo con su familia política y con la propia Kourtney, quien no deja de ser la madre de sus hijos y, ciertamente, el amor de su vida.

"No sé, yo creo que mucha gente llega a nuestras vidas pensando que todo va a ser más fácil de lo que realmente será. Estar conmigo... Creo que yo siempre tendré una mochila muy pesada en mis espaldas. Verdaderamente no es fácil para la otra persona que nos veamos todos los días, que trabajemos juntos y que seamos amigos", explicó Scott en una conversación con Kourtney.

Scott Disick y Sofia Richie
Scott Disick y Sofia Richie celebraron juntos el cumpleaños de la modelo.

Publicidad

Al margen de las circunstancias, al menos en lo que a vivir nuevos y saludables romances se refiere, el polémico personaje no se arrepiente ni pretende cambiar sus "prioridades" vitales para acomodar a nuevas personas en su círculo más cercano: "Puede que yo no estuviera dispuesto tampoco si la situación fuera al revés. Pero yo siempre he dejado claro que mi prioridad son mis hijos, mi vida con ellos, y también diría que cuidar de ti se encuentra entre esas prioridades", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad