Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tefi Valenzuela reacciona así al hecho de que Eleazar Gómez quedó libre

La modelo compartió un video en el que da sus primeras impresiones sobre la determinación de juez en el caso.
vie 26 marzo 2021 07:26 AM
Eleazar-Tefi.jpg
Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela.

Luego de que la tarde de este jueves se diera a conocer que el cantante Eleazar Gómez quedaría en libertad condicional, ahora su ex novia, Tefi Valenzuela reacciona a los principales cuestionamientos en un breve video que compartió en sus redes y que ya circula en la web.

Recordemos que en noviembre del año pasado Eleazar fue detenido luego de violentar a quien fuera su pareja y después de causarle varias lesiones a causa de dicho maltrato. El actor estuvo desde entonces en el Reclusorio Norte, y ayer un juez determinó que podía salir libre, siempre y cuando cumpla con una serie de condiciones, que incluyen disculpas públicas a la víctima así como iniciar un proceso de terapia.

Publicidad

En su video, Tefi señala que respeta la decisión de las autoridades y señala que ‘nadie’ podrá cuestionar su verdad, pues parte de las negociaciones que se realizaron incluye el reconocimiento del daño.

“Hago este video porque muchos se preguntan y me han estado llamado para saber que opino sobre lo que pasó hoy porque me vieron llegar muy tranquila pensando que asistía a una audiencia de revisión de medidas cautelares, sin embargo, había otras solicitudes”, dijo.

“Hoy Eleazar Gómez estará bajo libertad condicional y antes de decir cómo pasó, quiero decirles que lo que me llevo hoy y lo más importante y creo que ganamos. Hoy 25 de marzo nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré, ni mi verdad”, agregó Valenzuela.

“En honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante de mí y a partir de eso es que ha obtenido su libertad condicional por tres años y también tendrá que tomar tres años de terapia”, señaló la modelo.

Valenzuela recalcó su respeto a la decisión del juez, y dijo que desde el día uno ella se mantuvo firme en dicha postura, además dijo que no se arrepiente de haber denunciado y exhortó a las víctimas de violencia a no quedarse calladas.

Publicidad

“Yo siempre dije que desde el día uno que me iba a conformar con lo que el juez dijera, iba a acatar lo que él dijera. No voy a decir lo que me parece justo o no me parece justo porque creo que dije desde el día uno que lo iba a dejar en manos de la justicia”, explicó.

Stephanie Valenzuela
Stephanie Valenzuela

“Estuvo bien denunciar, no me arrepiento por un minuto, sé que hice lo correcto y hoy se sabe que dije la verdad. Las invito a que denuncien, siempre denuncien para dejar ese tipo de precedentes y no vuelva a pasarle a otras mujeres”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad