Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El acuerdo de infidelidad que Khloé Kardashian firmará con Tristan Thompson

La modelo no está dispuesta a permitir una nueva infidelidad, por eso le hizo firmar un contrato prematrimonial al basquetbolista con una cláusula en caso de infidelidad.
jue 01 abril 2021 07:21 AM
Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Tras varios intentos de Tristan Thompson por reconquistar a Khloé Kardashian , la socialité decidió darle una segunda oportunidad y se reconciliaron en pleno confinamiento, pues el basquetbolista la visitaba constantemente con el pretexto de estar cerca de True, la hija que tienen común.

Ahora que decidieron darle otra oportunidad a su relación, la integrante del clan Kardashian está tomando las cosas más en serio. Y aunque al principio esto le trajo una ola de críticas, ella se ha mostrado feliz a través de sus redes sociales.

Publicidad

La empresaria está convencida de que no quiere volver a sufrir una infidelidad de parte del padre de su hija y por ello habría obligado al jugador de la NBA a firmar un acuerdo prenupcial en el que se estipula que si vuelve a engañarla deberá pagarle un porcentaje de lo que gana, según reporta E! News.

tristan-khloe.jpg
Tristan Thompson, Khloé Kardashian y True Thompson.

“Casarse probablemente les hará ganar millones, ya que la boda se retransmitirá, además de la venta de fotos y las entrevistas. También se está hablando de que tengan su propio reality show. Por lo tanto, en el acuerdo prematrimonial se establecerá que Tristan pagaría un porcentaje de sus ganancias compartidas si la engaña”, comentó una amigo cercano a la pareja a E! News.

"Ella confía en él en gran medida y lo ha perdonado por lo que hizo en el pasado, pero cree que es crucial que se proteja”, confesó la fuente.

Publicidad

Tristan le fue infiel a Khloe en 2019 con Jordyn Woods, amiga de Kylie Jenner, y motivo por el cual Khloe puso final a su relación. Durante el confinamiento, la pareja ha reconstruido su relación.

Khloé Kardashian, True y Tristan Thompson.
Khloé Kardashian, True y Tristan Thompson.

Hace unas semanas, durante la última temporada de Keeping Up The Kardashian, se conocieron los planes que tiene Khloé para volver a ser madre: confirmó que ha congelado embriones para darle un hermanito a True.

Esto viene acompañado de rumores de que podrían llegar al altar pronto, pues ambos imaginan un futuro juntos.

El mes pasado, la socialité compartió una sesión fotográfica como parte de su colaboración con Good American, en ella dejó ver un enorme anillo en su mano izquierda, lo que desató de inmediato los rumores de matrimonio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad