Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las consecuencias que llegan para Angelina Jolie y Brad Pitt tras su divorcio

La ex pareja pelea por la separación de bienes y la custodia de cinco hijos menores como parte del proceso de divorcio cuyo final no parece estar cerca.
jue 01 abril 2021 07:29 AM
Angelina-Jolie-Brad-Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt podría llegar a ser uno de los más caros del mundo del espectáculo tan solo en gastos legales, reportó The Daily Mail. Los actores han gastado hasta ahora más de 1 millón de dólares, cada uno, en su proceso de separación, que tras más de cuatro años se ha convertido en uno de los más largos de Hollywood.

Angelina solicitó el divorcio a Pitt en septiembre de 2016, dos años después de que se casaran, desde entonces, han estado enfrascados en la repartición de sus bienes y en la lucha por la custodia de sus cinco hijos menores de edad.

Publicidad

“Creo que Angelina y Brad ya han gastado más de un millón (de dólares) cada quien”, dijo la abogada de divorcios Kelly Chang Rickert al tabloide. “Creo que este podría ser uno de los casos de divorcio más caros de la historia de Hollywood en términos de costos legales”.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Expertos legales declararon al Daily Mail que el divorcio tiene el potencial de continuar por un buen tiempo. “Se ha alargado por más de cuatro años, así que definitivamente es uno de los casos de celebridades más largos que hemos visto”, agregó la abogada.

La litigante especuló que los abogados de Jolie y Pitt cobran entre mil y mil 500 dólares por hora y que podrían estar facturando entre 40 y 50 horas por semana, en algunas ocasiones.

“Ellos también han contratado a un juez privado que probablemente cobra entre 900 y 1,000 dólares por hora, así que probablemente cobra 10,000 dólares por día”, agregó. “Si lo han usado para un juicio de cinco días, probablemente él cobraría 50,000 por adelantado y otros 10,000 para revisar los documentos de antemano … Yo diría que ellos han pagado solo al juez probablemente cerca de medio millón de dólares, entre ambos”.

Publicidad

Brad Pitt aseguró cómo sus problemas con el alcohol fueron un factor para que su relación con Angelina Jolie terminara luego de 11 años. Poco después, Jolie pidió el divorcio y se reportó que Pitt estaba siendo investigado por abuso infantil luego que Maddox supuestamente intervino en una pelea entre sus padres durante un vuelo privado.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

En noviembre de 2016, el Departamento de Niños y Servicios Familiares absolvió al actor de las acusaciones.

“Después de eso, (Angelina y yo) hemos podido trabajar juntos para ver esto. Los dos estamos tratando de hacer lo mejor. Escuché a un abogado decir, ‘En la corte nadie gana, es sólo una cuestión de quién sale más golpeado’. Y esto parece ser cierto”, dijo Pitt a la revista GQ Style en mayo de 2017.

Por su parte, Angelina declaró en entrevista con Vanity Fair que ella y su ex pareja estaban tratando de hacer todo lo posible para darle lo mejor a sus hijos. “Nos cuidamos el uno al otro y cuidamos a nuestra familia, y ambos estamos trabajando en la misma meta”, aseguró la intérprete.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad