Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la mamá de Ronaldinho tras padecer covid-19

Ronaldinho perdió este fin de semana a su mamá, doña Miguelina, tras cerca de dos meses de ingreso hospitalario ligados a una infección por coronavirus.
lun 22 febrero 2021 09:50 AM
70648112_515550765931616_1522966454542491997_n.jpg
Ronaldinho y su mamá.

El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho, quien marcó toda una era en el FC Barcelona gracias a su espectacularidad, talento y carácter extrovertido, perdió este fin de semana a su mamá, doña Miguelina, tras cerca de dos meses de ingreso hospitalario ligados a una infección por coronavirus. Hay que recordar que el deportista también se contagió y superó la enfermedad, aunque en su caso solo experimentó síntomas leves.

Publicidad

El futbolista, que estaba muy unido a su adorable y carismática mamá, quien a su vez fue muy querida también por la afición blaugrana y por la del resto de equipos en los que militó el brasileño, ha teñido de negro las fotos de perfil de sus diferentes redes sociales para dejar patente el momento de dolor y luto que atraviesa, aunque ha preferido, al menos por el momento, no escribir ningún mensaje con el que despedirse públicamente de su progenitora.

Hace dos meses, y cuando se confirmó el ingreso hospitalario de doña Miguelina, Ronaldinho pedía a sus seguidores de las redes sociales que rezaran por su madre y le mandaran todo el ánimo y "fuerza" posibles de cara a una batalla que ya entonces se preveía ardua y complicada. "Queridos amigos, mi madre tiene Covid y estamos todos en la lucha para que se recupere pronto.

Publicidad

Está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todo el cuidado necesario. Gracias de antemano por sus oraciones, energía positiva y afecto. ¡Fuerza, madre!", revelaba el legendario delantero en su cuenta de Twitter.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad