Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan al hermano de Alicia Machado en Venezuela

Alicia Machado reveló en redes sociales que fueron hallados los restos de su hermano menor, Arturito Jr., quien llevaba un año desaparecido
lun 30 noviembre 2020 08:55 AM
Premiere Of Warner Bros. Pictures' "The Nun" - Red Carpet
Alicia Machado.

Alicia Machado dio a conocer este fin de semana una noticia muy triste: encontraron en su natal Venezuela los restos de su hermano menor, Arturito Jr., quien llevaba desaparecido un año y que según la actriz, fue asesinado.

Fue a través de un post de Instagram que acompañó con una foto en la que aparecen varias veladoras con la imagen de la Virgen de Guadalupe que la Miss Universo 1996 reveló la trágica noticia.

Publicidad

“Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal #venezuela #maracay #Venezuelasos ”, escribió la actriz la noche del sábado 28 de noviembre.

“Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él #ArturitoJuniorMachadoZambrano Mi amor lindo #QEPD ahora estás con papá”.

En su mensaje, Alicia Machado también prometió que siempre lo llevará en su corazón “como el más sincero amor de hermanos”.

Publicidad

Además, Alicia Machado envió condolencias a la mamá de Arturito Jr., dando así a entender que eran medios hermanos y que a pesar de ello, entre los dos existía un gran cariño.

Un día después de esta publicación, Alicia Machado agradeció las condolencias de varios de sus compañeros del medio artístico como Inés Gómez Mont, David Zepeda y Paty Manterola.

Solo agradecida de despertar con Salud y tantas palabras de amor y consuelo! Ser emocionalmente fuerte es una habilidad que de tanta destreza se convierte en un estilo de vida. Pensar en lo que debió haber sido es lo que nos llena de dolor y odio! ¡Hoy los ángeles se quedarán conmigo justo aquí a un lado en mi regazo! ¡Bendecido Domingo!".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad