Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lidia Ávila comparte video inédito de Sophia, su fallecida bebé

La integrante de OV7 honró a su bebé, quien murió a los seis meses de edad, en el que hubiera sido su cumpleaños número doce.
jue 25 marzo 2021 07:14 AM
Lidia Ávila
Lidia Ávila

Este miércoles 24 de marzo la cantante Lidia Ávila compartió un video inédito de su primogénita, Sophia, la bebé que murió a los seis meses de edad, después de tener varias complicaciones de salud a su corta edad. La intérprete subió a sus redes un video para conmemorar la fecha en la que su hija habría cumplido doce años.

En el video inédito se escucha hablar a la cantante y también se oyen los balbuceos y risas de la pequeña Sophia.

Publicidad

El breve clip no había sido compartido con nadie, según explicó Lidia en la descripción que utilizó en su post de redes sociales.

“Hoy quiero compartir algo muy mío, creo que a nadie se lo había enseñado, un video de mi hermosa Sophia, hoy cumpliría 12 años y parece que fue ayer cuando la grabé sonriendo y haciendo sonidos”, escribió Lidia Ávila.

Más adelante, en el mismo texto, la integrante de OV7 explicó que recuerda con mucha felicidad a su pequeña.

“Hoy no lloro mi niña, hoy tengo una sonrisa en el rostro porque así te recuerdo, porque hoy te llevo en mi mente y en mi corazón, estoy segura que nos volveremos a encontrar para cantar y abrazarnos por toda la eternidad. Feliz cumpleaños mi niña, el cielo está de fiesta. ¡Te amo! Mamá”, escribió Lidia.

Publicidad

En varias ocasiones la cantante ha explicado que su bebé padecía el síndrome del intestino corto. Finalmente, Sophia sufrió un paro cardiorrespiratorio y su cuadro de salud se complicó hasta que la misma Lidia Ávila organizó una despedida para que ella pudiera irse en paz.

Lidia Ávila.
Lidia Ávila.

“Los últimos días que llegaba mi familia al hospital y me decían: ‘vamos a rezar’, yo les decía: ‘si van a rezar, pídanle que ya se vaya, si van a pedir algo, pídanle que ya se vaya, pídanle a Diosito que ya se la lleve, porque ya no quiero ver a mi hija así’”, recordó la cantante entre llanto recientemente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad