Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés Baida vuelve a Netflix con nuevo proyecto, ahora en ¿Quién mato a Sara?

Andrés Baida nos contó las dificultades a las que se enfrentó en ¿Quién mato a Sara?, y algunos detalles de su personaje.
mié 24 marzo 2021 05:37 PM
Andrés Baida
Andrés Baida.

El actor Andrés Baida nos contó todos los detalles alrededor de 'Rodolfo', el personaje que interpreta en el thriller ¿Quién mató a Sara? y las dificultades a las que se enfrentó, no solo en su preparación sino físicamente.

En entrevista para Quién, el joven actor nos contó cuál fue uno de los mayores retos a los que se enfrentó durante la filmación de ¿Quién mató a Sara? que casi pone en riesgo su salud, con la intención de ser muy profesional durante una escena ¿qué le pasó?

Publicidad

Todo sucedió durante una filmación en Valle de Bravo tuvo que hacer una escena, en la que pasó mucho tiempo bajo el agua y el clima no era cálido, situación que casi le provoca una hipotermia y aunque, él no se sentía precisamente mal, el equipo de producción lo trasladó en lancha a un lugar donde pudieron estabilizarlo y por fortuna no pasó a mayores el percance.

¿Quién es Rodolfo? El personaje que interpreta Baida es un joven con un “alma vieja” como él mismo lo describe. También lo describe como alguien que le gusta hacer bien las cosas, es decir, quedar bien con todos, pero con el contraste de que no importan las apariencias e incluso es un tanto rebelde.

La trama protagonizada por Manolo Cardona y Caro Miranda relata la historia de Alejandro Guzmán, un hombre que pasará 18 años en la cárcel, tras de acusado injustamente por la muerte de su hermana. Hasta años después se revelarán los secretos detrás del asesinato de Sara.

Publicidad

El thriller fue escrito José Ignacio “El Chascas” Valenzuela, un creador que ha revolucionado las telenovelas, como es el caso de la cadena Telemundo, ¿Quién mató a Sara? se estrena este miércoles 24 de marzo a través de Netflix. Otros actores que forman parte del elenco son Luis Roberto Guzmán,

Cabe recordar que, este es el segundo proyecto en el que participa Andrés Baida de la plataforma streaming, la primera serie en la que trabajó fue Control Z , donde interpretó a Pablo y que antes de que termine 2021, se espera el estreno de la segunda temporada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad