Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se vienen un montón de estrenos en marzo ¡gracias Netflix!

Y de pronto...¡llegó la primavera! Y con ella, decenas de títulos nuevos en el catálogo de marzo en nuestra plataforma de streaming consentida, Netflix.
mié 24 febrero 2021 05:03 PM
netflix-estrenos-marzo.jpg
SKY ROJO

Cuando decimos que habrá un montón de estrenos para marzo en Netflix no estamos exagerando. Desde producciones originales hasta segundas y terceras temporadas de series que moríamos por continuar. También, te alegrará saber que películas clásicas que hacían falta en nuestra plataforma de streaming consentida estarán a nuestro alcance. Habrá títulos de sobra para que te olvides del aburrimiento (yeii):

Publicidad

Series

La casa flotante

Los músicos y amigos Fynn Kliemann y Olli Schulz dedican dos años muy duros a devolverle su antiguo esplendor al hogar del cantante Gunter Gabriel. ¿Cuándo se estrena? 9 de marzo de 2021.

The One

Una científica descubre la manera de encontrar la pareja perfecta mediante una prueba de ADN y crea un innovador servicio. Pero nada será tan simple como parece. El amor y las relaciones nunca volverán a ser lo mismo. ¿Cuándo se estrena? 12 de marzo de 2021.

Sky Rojo

Mientras huyen de un proxeneta y los suyos, tres mujeres se embarcan en un loco y salvaje viaje en busca de libertad. Coral, Wendy y Gina iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y en la cual su único objetivo será seguir vivas cinco minutos más. Cabe mencionar que esta producción fue hecha por los creadores de La casa de papel (y no se nos puede antojar más). ¿Cuándo se estrena? 19 de marzo de 2021.

¿Quién mató a Sara?

Tras pasar 18 años en prisión, Álex busca vengarse de la familia Lazcano que lo culpó de la muerte de su hermana Sara para salvar su reputación. ¿Cuándo se estrena? 24 de marzo de 2021.

estrenos-netflix-marzo.jpg
¿Quién mató a Sara?

Los irregulares

En la Inglaterra del siglo XIX, un grupo de inadaptados trabaja para resolver crímenes sobrenaturales a instancias del Dr. Watson y su compañero Sherlock Holmes. ¿Cuándo se estrena? 26 de marzo de 2021.

Haunted: Latinoamerica

Personas reales cuentan sus propias historias de fantasmas en esta serie de terror; sus encuentros con lo sobrenatural y lo paranormal se recrean vívidamente. ¿Cuándo se estrena? 31 de marzo de 2021.

Publicidad

Películas

Moxie

Vivian, una adolescente de 16 años aparentemente tímida, siempre ha preferido pasar desapercibida. Pero cuando la llegada de una alumna nueva la obliga a analizar el comportamiento desenfrenado de sus compañeros, Vivian se da cuenta de que está harta. Inspirándose en el pasado rebelde de su madre, ella decide publicar una revista clandestina llamada Moxie para sacar a la luz la discriminación y las irregularidades de su escuela, creando sin querer un nuevo movimiento estudiantil. ¿Cuándo se estrena? 3 de marzo de 2021.

moxie-estrenos-marzo.jpg
Moxie

Centinela

De regreso en su casa tras una traumática misión de combate, una soldado altamente capacitada emplea tácticas letales para encontrar al hombre que agredió a su hermana. ¿Cuándo se estrena? 5 de marzo de 2021.

Akelarre

Este película está ambientada en el País Vasco de 1609. Para posponer su ejecución, un grupo de mujeres acusadas de brujería distraen a su inquisidor con historias inventadas del sabbat. ¿Cuándo se estrena? 11 de marzo de 2021.

¡Hoy sí!

Allison y Carlos tienen la sensación de que dicen demasiado que no a todo el mundo, sobre todo a sus tres hijos. Por eso deciden regalarles un día diferente: durante 24 horas, los niños pondrán las reglas y los padres solo dirán que sí. Así es como terminan disfrutando un sinfín de aventuras por toda Los Ángeles en familia y más unidos que nunca. ¿Cuándo se estrena? 12 de marzo de 2021.

El campamento de mi vida

En este inspirador musical, un adolescente da un salto de fe y asiste a un campamento de verano. Nunca imaginó que allí encontraría el amor y su lugar en el mundo. ¿Cuándo se estrena? 26 de marzo de 2021.

marzo-netflix
El campamento de mi vida

Como si fuera la primera vez

Protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, esta historia trata de un un biólogo marino que se enamora de una maestra sin memoria a corto plazo y tiene que reconquistarla todos los días. ¿Cuándo se estrena? 31 de marzo de 2021.

Baile caliente

Mientras pasa un verano en familia en las montañas Catskill, "Baby" Houseman, una joven de 17 años, se enamora del liberal instructor de baile del lugar. ¿Cuándo se estrena? 31 de marzo de 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad