Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Víctor Trujillo se disculpa por machismo de Brozo

Brozo se quitó el maquillaje y como Víctor Trujillo ofreció disculpas a quienes se sintieron violentadas por las acciones de su personaje.
mar 23 marzo 2021 11:39 AM
Brozo
Brozo

Tras varias semanas envuelto en la polémica debido al personaje Brozo, Víctor Trujillo rompió el silencio y habló sobre las diferentes acusaciones que lo señalan por fomentar la violencia contra las mujeres en sus diferentes programas de televisión.

En redes sociales, el periodista ha sido catalogado como machista y misógino, por lo que decidió ponerle punto final al tema. A través de su programa Latinus, Víctor Trujillo se quitó el maquillaje de Brozo y ofreció disculpas a quienes se sintieron violentadas por las acciones de su personaje.

Publicidad

“Si alguna de ustedes se sintió ofendida por lo que yo dije o hice a través de cualquiera de mis personajes, a través de todos estos años, lo lamento muchísimo, de veras lo lamento”, comentó Víctor Trujillo.

Aseguró que lamenta mucho las ofensas que pudo derivar su personaje Brozo. Además, recordó sus inicios, y comentó que su personaje nació a finales de los años 80 con el firme propósito de entretener.

“He intentado entretenerlos a todos ustedes durante 40 años. Hoy, en el paredón de fusilamiento, está el payaso 'Brozo', creado por mí en 1988 como un payaso, de nacimiento, misógino, borracho, drogadicto, resentido y con todas las enfermedades venéreas, pero creo sinceramente que el punto no es la configuración del personaje, sino lo que dice el payaso”, indicó el también actor.

Brozo
Brozo

Publicidad

Fue por eso que reiteró su postura en contra del gobierno Federal al retomar el caso de Félix Salgado Macedonio, candidato a la gubernatura de Guerrero, acusado de abuso sexual.

Brozo
Brozo

“Justo ahora, que el partido en el poder y el presidente insultan a la sociedad impulsando a un señor acusado de violación a la gubernatura de Guerrero, surge una repentina campaña donde uno de mis personajes resulta ser peros que su candidato”, expresó.

Finalmente, Víctor Trujillo reiteró que siempre ha criticado a los gobiernos, algo que según declaró, hoy en día no se tolera. “Cuando mi payaso criticaba a Vicente Fox, los que hoy lo repudian, aplaudían; cuando reprobaba mi payaso a Calderón, los que hoy lo repudian aplaudían; cuando se fue mi payaso contra Peña, los que hoy lo repudian aplaudían. Hoy, cuando ese mismo payaso critica y cuestiona a Andrés Manuel, esos mismos que aplaudían alborozados, lo marcan con una letra escarlata y lo linchan”, concluyó Víctor Trujillo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad