Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner responde a las críticas tras pedir donaciones para un amigo

La empresaria contribuyó con cinco mil dólares a la campaña de GoFundMe creada para ayudar a pagar los gastos médicos del maquillador Saumuel Raud.
mar 23 marzo 2021 09:46 AM
kylie-jenner.jpg
Kylie Jenner.

Kylie Jenner respondió a la reacción violenta que recibió después de pedirles a sus seguidores que donaran dinero a la campaña de de GoFundMe creada para contribuir a pagar el tratamiento médico del maquillador Samuel Rauda, que muchos creen que es un amigo cercano de la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

Según explica la página web en cuestión, él se vio envuelto en un grave accidente automovilístico recientemente y el pasado 14 de marzo tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una intervención que, al parecer, es tan solo el principio de un largo proceso de rehabilitación.

Publicidad

Jenner recurrió a sus historias de Instagram para pedir a sus seguidores que donaran y muchos fanáticos rápidamente compartieron su desaprobación con la empresaria de 23 años, y dijeron que la fundadora de Kylie Cosmetics no solo tiene los fondos para pagar el GoFundMe completamente ella misma, sino que además debería pagar los gastos médicos si Rauda es su amigo.

Comunicado de Kylie Jenner
Comunicado de Kylie Jenner

La rehabilitación de Samuel Rauda ha acumulado bastantes gastos médicos, con la página de GoFundMe se pretende llegar a la meta de 120 mil dólares. Después de recibir varias críticas, Jenner aclaró la situación a través de sus Instagram Stories.

“Siento que es importante para mí aclarar esta falsa narrativa de que he pedido dinero a los fans y no estoy pagando las facturas médicas de mi maquillista. Sam no es mi maquillista y, lamentablemente, ya no tenemos una relación personal, pero trabajé con él hace algunos años y creo que es el más dulce. Vi a mi actual maquillador y amigo Ariel publicar sobre el accidente de Sam y el amor de su familia y llamé a Ariel de inmediato para ver qué le pasó a Sam ”, escribe Jenner.

Ella continuó: “Después de conocer con más detalle sobre el accidente, visité su GoFundMe, que estaba fijado en 10 mil dólares, ya habían recaudado 6 mil, así que invertí 5 mil para alcanzar su objetivo original y pensé en publicar en mis historias para ganar más por si alguien también se sentía obligado a compartir o donar. No sé cómo todo esto se volvió tan retorcido, pero su familia se ha acercado a través de Ariel y está muy agradecida por todas las donaciones, oraciones y amor hacia Sam".

153030690_727415114813505_8388083778169555337_n.jpg
Kylie Jenner

Publicidad

El drama comenzó el pasado 18 de marzo cuando Kylie Jenner publicó una foto de Rauda y escribió: “Que Dios te cuide y te proteja @makeupbysamuel. Todos tomen un momento para rezar por Sam, quien tuvo un accidente el fin de semana pasado”.

Su familia ha pedido ayuda a todos sus conocidos y amigos para costear las facturas médicas que han empezado a acumularse y, entre las donaciones que han recibido hasta ahora, se encuentra una por valor de cinco mil dólares de la propia Kylie.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Aunque algunos de los seguidores de la empresaria aplaudieron su generosidad, otros la criticaron pues aseguraron que ella sola podría costear las facturas del hospital. Un usuario escribió: “La gente ya recaudó $99,018 para el maquillador de Kylie Jenner, Samuel Rauda. Esta mujer gana $450 mil al día y solo donó $5 mil, que es básicamente dinero de chicles para ella".

La familia de Rauda proporcionó una actualización sobre su condición el sábado. Agradecieron a todos "los que han donado o enviado oraciones en apoyo de Samuel" y señalaron que no ha sido un camino fácil hacia la recuperación. “Sam continúa luchando, mostrándonos lo fuerte que es realmente. Por favor, continúe enviando oraciones”, escribieron en la página de donaciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad