Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maddox, hijo de Brad y Angelina quiere quitarse el apellido Pitt

El hijo de los actores ya no usa el Pitt y lo reemplaza por el Jolie, según informaron fuentes a medios estadounidenses.
vie 19 marzo 2021 11:14 AM
Brad Pitt y Maddox
Brad Pitt y Maddox

Luego de que trascendiera que Angelina Jolie busca que sus hijos testifiquen en contra de Brad Pitt, acusándolo de violencia doméstica durante los años de matrimonio compartieron, ahora se sabe que Maddox, de 19 años, busca desaparecer el apellido del actor de su nombre.

Recordemos que los actores tienen seis hijos: Maddox, de 19 años, Zahara, de 16, Pax, de 17, Shiloh, de 14, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12.

Publicidad

Desde su separación, ocurrida en 2016, la ex pareja ha estado inmersa en una batalla legal por la custodia de los niños que actualmente comparten.

De acuerdo con información de Us Weekly, Maddox está tan molesto con Brad que ya habría manifestado su deseo por quitarse el Pitt, sin embargo, también se dice que Angelina no está de acuerdo con esto.

Angelina Jolie, Maddox Jolie-Pitt
Angelina Jolie

“Él ya no usa a Pitt como su apellido en documentos que no son legales y en su lugar usa Jolie. Maddox quiere cambiar legalmente su apellido a Jolie, lo que Angelina ha dicho que no apoya”, dijo una fuente al citado medio.

Recordemos que esta situación tensa entre Maddox y Brad se remonta a 2016, cuando se dijo que el actor habría actuado de manera violenta contra el joven, que en ese momento tenía 15 años.

Publicidad

Ese pleito, que sucedió en un jet privado a su regreso de un viaje familiar, habría sido uno de los detonantes de la separación del famoso matrimonio.

92nd Annual Academy Awards - Press Room
Brad Pitt se alzó con el Oscar como el Mejor Actor de Reparto por 'Once Upon a Time...in Hollywood'.

El actor fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles tras no poder constatar el hecho que, supuestamente, sucedió durante una discusión con su hijo Maddox.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad