Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie busca que sus hijos testifiquen contra Brad Pitt por violencia

La actriz quiere obtener la custodia completa de sus hijos y podría incluir el testimonio de tres de ellos en el juicio de divorcio en contra del actor.
vie 19 marzo 2021 07:48 AM
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie está lista para revelar una serie de pruebas de abuso doméstico en su juicio de divorcio contra su ex esposo Brad Pitt , informaron medios estadounidenses. De acuerdo con el diario The Blast, la actriz ya ha presentado varias pruebas, así como un documento separado del testimonio de al menos dos de sus hijos con el fin de obtener la custodia de los menores.

En dichos, la ganadora del Oscar ha declarado que está dispuesta a ofrecer evidencia que pruebe sus alegaciones de violencia doméstica durante los dos años de matrimonio con el actor. El tribunal está buscando el permiso de la ex pareja para que Shiloh, Knox y Vivienne testifiquen en el caso de su divorcio.

Publicidad

Esta no es la primera vez que el galán de Hollywood es señalado por violencia. En 2016, Brad fue investigado por el FBI y los servicios sociales en Los Ángeles por una denuncia de Angelina, quien lo acusó de abuso verbal a su hijo Maddox, de entonces 13 años, durante un viaje en un jet privado. Meses después fue absuelto por el Departamento de servicios para niños y familias de Los Ángeles, al no poder comprobar el hecho.

Angelina-Jolie-Brad-Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, declaró Jolie en entrevista con la revista Vogue en 2020.

“Soy más resistente que antes, pero aún es un momento difícil. Tengo que redescubrir la alegría”, afirmó. Al ser consultada sobre su vida en Los Ángeles, Jolie dejó en claro que vivía allí por su ex marido: “No soy realmente apegada a esta ciudad, preferiría viajar con más frecuencia, pero hoy no es compatible con el trabajo de Brad”.

Publicidad

Los famosos actores tienen seis hijos: Maddox, de 19 años, Zahara, de 16, Pax, de 17, Shiloh, de 14, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12. Desde su separación en 2016, la ex pareja ha estado inmersa en una batalla legal por la custodia de los niños que actualmente comparten.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

El año pasado, Jolie pidió la sustitución del juez John W. Ouderkirk, un magistrado privado, quien lleva el caso del divorcio. Los abogados del actor señalaron que, detrás de toda esta maniobra, Angelina solo pretendía retrasar los procedimientos para no tener que ceder la custodia compartida a Brad

“Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final”, expresaron los abogados del actor.

Jolie y Pitt tienen una orden de custodia temporal vigente mientras continúan las negociaciones de los acuerdos finales y ese sería el principal motivo por el que estaría intentando alargar el juicio porque esto la favorece mientras dure.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad