Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El motivo por el que Laura Flores se arrepiente de haber posado desnuda

La actriz reveló la razón por la que hubiera preferido nunca posar para la revista para adultos más popular.
jue 18 marzo 2021 11:46 AM
Laura Flores.
Laura Flores.

Aunque para Laura Flores fue todo un logro posar desnuda para la revista de caballeros más famosa en septiembre de 1991, recientemente confesó que actualmente es uno de sus mayores arrepentimientos, situación por la que incluso se disculpó con su hija, María, hace algún tiempo.

En entrevista con el periodista de espectáculos Michelle Ruvalcaba, la actriz que se casó nuevamente a finales del año pasado, reveló que uno de los momentos más difíciles que vivió su hija durante su adolescencia se debió a las imágenes de la mencionada revista.

Publicidad

Laura detalló que a casi diez años de haber posado, un día, unos compañeros de escuela de su hija encontraron las fotos, y lo que dio origen a que comenzaran a molestar a la menor, hasta convertirla en una víctima de bullying, lo que hizo sentir muy culpable a la actriz, pues, en sus palabras, nunca imaginó que algún día eso pudiera afectar a los suyos.

"Cómo me hubiera gustado no haber hecho esas fotos, porque me dolió en el alma que a mi hija le hicieran bullying", expresó la cantante en el podcaste de Ruvalcaba.


Aunque hizo énfasis en que las imágenes fueron muy cuidadas y pese a no tener ropa, “no se me veía nada”, dijo

"Le hice un daño sin querer en su momento a mi hija y se avergonzaba de mí. Ella me lo platicó sin enojo. Simplemente me decía: 'Mamá, no sé qué hacer, pero esto me está dando mucha vergüenza'. Lo hablé con ella y traté de darle la vuelta y ya. Gracias a Dios pasó, no llegó a mayores, pero sí llegó a afectarle a mi hija", comentó.

Publicidad

La protagonista de telenovelas como Carita de ángel pidió a las personas crear una mayor consciencia de sus actos pues no siempre se llega a dimensionar el alcance de cualquier acción.

Laura Flores.
Laura Flores.

Finalmente, Laura explicó que tuvo que recurrir a mucho trabajo de comunicación y respeto con su hija para poder sobrellevar la situación de aquellos años, sin embargo, dijo que poco a poco las cosas volvieron a la normalidad y su relación mamá e hija no resultó perjudicada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad