Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Ambrosio está estrenando novio y tenemos la prueba (fotos)

La supermodelo no tuvo reparo en darle un beso a su nuevo novio, Richard Lee, mientras cenaban en el restaurante Katsuya, en Brentwood, Los Ángeles.
jue 18 marzo 2021 12:15 PM
EXC Alessandra Ambrosio, Richard Lee
Alessandra Ambrosioy Richard Lee disfrutaron de una romántica cena en el restaurante Katsuya en Brentwood.

Hace seis semanas los rumores de una posible relación sentimental entre Alessandra Ambrosio y el Richard Lee comenzaron a circular en varios medios de comunicación; finalmente el lunes llegó la confirmación cuando cenaban en el restaurante Katsuya, en Brentwood, Los Ángeles.

Los paparazzi captaron el momento exacto en el que la supermodelo, de 39 años, dejó a todos sorprendidos con su PDA (Public Display of Affection) con el guapo modelo, lo que no dejó lugar a dudas de que no sólo eran inseparables los últimos días, sino que tienen una relación.

Publicidad

Alessandra es una mujer enamorada y, además, muy bien correspondida, ya que Richard no sólo le dio un apasionado beso en los labios, segundos después, como se observa en la imagen que abre esta nota, también le dio una tierna muestra de amor en la cabeza.

Los "tortolitos" nunca perdieron la sonrisa. A pesar de que en algún momento se percataron de que estaban siendo captados por los paparazzi, no quisieron esconder lo que ya es un romance a todas luces y disfrutaron de sus besos y de su cena en uno de los lugares más exclusivos de la Meca de Cine.

EXC Alessandra Ambrosio, Richard Lee
Con este apasionado beso, Alessandra Ambrosio y Richard Lee confirmaron que tienen un romance.

Fue en el mes de febrero cuando Ambrosio y Lee dieron la primera muestra de que había algo más que amistad, durante una saluda al restaurante Nobu; una semana después fueron vistos en una tienda de alimentos y ya sin reparos llegó este momento en el que su PDA está presente en todos lados.

Antes de Richard, Alessandra estuvo en una relación con el diseñador de moda italiano Nicolo Oddi, durante poco más de dos años. La última vez que se les vio juntos fue en un viaje a Brasil a finales del 2020, el primer indicio de que el amor había terminado, llegó cuando ella no lo mencionó en su publicación el Día de San Valentín.

Publicidad

Aquel romance con Nicolo inició justo cuando Ambrosio terminó su compromiso con Jamie Mazur, de quien decidió separarse en 2018, después de 13 años juntos. Fruto de esa duradera relación, que nunca llegó al altar, nació su hija Anja, de 12 años, y el pequeño Noah, de ocho.

El guapo Lee actualmente está representado por la conocida agencia de modelos Wilhelmina, en la que comparte espacio con otras figuras del universo fashionista de la talla Karolina Kurkova o Bianca Balti, y también es parte de LA Models.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad