Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra, hija de Biby Gaytán, termina en urgencias tras lesionarse en la calle

La joven influencer compartió con sus seguidores en redes sociales que sufrió un accidente en la calle, pero no quiso pedir ayuda por pena.
vie 19 marzo 2021 08:02 AM
Alejandra Capetillo y Biby Gaytán
Alejandra Capetillo y Biby Gaytán

Hace algunos meses, Alejandra , hija menor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , viajó a Madrid, España, por motivos de trabajo y a su llegada sorprendió al revelar que se había contagiado de Covid-19. Ahora, la joven despertó una vez más las alarmas al compartir que terminó en urgencias de un hospital.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer detalló que su accidente ocurrió cuando caminaba tranquilamente por las calles, pero que fue más su vergüenza por haberse resbalado que prefirió no pedir ayuda y disimular que no pasaba nada.

Publicidad

“Les quiero compartir mi triste historia, venía con muchísima prisa, en otro mundo, caminando rápido y en una de esas se me torció el pie; pero no solo se me torció, sino todo mi peso se fue a mi pie torcido. De esas veces que sí sientes que algo se estiró y algo no está bien con tu pie, eso sentí. Dije ‘No, sigue caminando, actúa normal’ porque había gente y me dio pena, entonces dije ‘Actúa normal’ y seguí caminando”, platicó.

Alejandra Capetillo
Alejandra Capetillo

La hija de Biby Gaytán no se percató de la gravedad de su lesión hasta que llegó a su casa y, al revisar su pie, vio que estaba excesivamente inflamado; aunque trató de restarle importancia, al paso de las horas el dolor era insoportable por lo que decidió ir con un doctor.

“Llego, me checo el pie y tengo una bola, no es mi hueso, de verdad esa bola que ven. Mi hueso sería como ese, es algo fuera de lo normal y me duele cada vez que hago esto (lo muevo)”.

Publicidad

“Sí incrementó el dolor un poco más durante el día y siento que ya me acostumbré al dolor… Justamente por eso me fui a urgencias y eran como dos horas de espera, ya veré si voy mañana, ya sé que está fatal que siga caminando”, comentó.

Alejandra Capetillo nos cuenta si le gustaría tener un matrimonio tan duradero como el de sus papás Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

En otra de sus Instagram Stories, Alejandra explicó que el dolor más fuerte lo siente cuando, después de un rato de reposo, mueve nuevamente el pie. Además agradeció las muestras de cariño que recibió tras dar a conocer el incidente y prometió a sus seguidores ser más cuidadosa.

“Lo que me pasa es que cuando lo dejo quieto en una posición y lo vuelvo a mover ahí es cuando me duele, pero cuando estoy caminando sí siento incómodo pero no me duele mal… Son lo máximo y prometo ya cuidarme el pie”, declaró.

Alejandra Capetillo debutará en el mundo de la moda

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad