Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia de Joy Huerta y Diana Atri crece, ¡ya tienen a la parejita!

A través de su cuenta de Instagram, la cantante sorprendió con el anunció del nacimiento de su segundo hijo y reveló su nombre.
jue 11 marzo 2021 04:09 PM
Joy Huerta y Nour
Joy Huerta con su hijo Nour.

El 10 de marzo será un día más que especial para la familia Huerta Atri porque le dieron la bienvenida a otro integrante. Joy anunció —y sorprendió con la noticia— el nacimiento de su segundo hijo, al lado de Diana, e incluso quiso ir más allá y compartió con sus 2.3 millones de seguidores el nombre del bebé: Nour.

En las tres fotografías se puede ver la inmensa felicidad que siente Joy al tener entre sus brazos a su segundo hijo, quien quiso posar para las instantáneas con los dedos de sus manos extendidos y una curiosa expresión en su rostro. Con un gorrito blanco, y manta a juego, Nour "hizo" su debut en Instagram.

Publicidad
La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso @dianaatrim, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour
Joy Huerta, cantante

El posteó causó gran revuelo en la red social y casi de inmediato alcanzó más de 80 mil 'Me Gusta', así como más de mil 500 comentarios; entre ellos, la de la futura mamá Camila Fernández, que así como muchos quedó impresionada con la noticia: "¿Qué? ¡Wow! Felicidades", publicó en tres comentarios.

La secretaria de Turismo del estado de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch (quien invitó a Joy a sumarse a uno de los paneles del World Summit of Nobel Peace Laureates, que se llevó a cabo en Mérida); el dueto Gente de Zona, la comunicadora Verónica Toussaint y varios famosos se sumaron a los mensajes de felicitación.

Los actores Regina Blandón, Alessandra Rosaldo y Diego Boneta; así como los cantantes Ricky Martin y Sofía Reyes también quisieron sumarse al espíritu de esperanza y el ambiente de felicidad que se da cuando "la cigüeña vista desde París" a alguna familia, y ésta, que es de las más querida en el 'showbiz', generó miles de pruebas de amor.

Publicidad

En Quién felicitamos a Joy y a Diana; recordamos que compartieron en nuestra portada del Mes del Orgullo, en junio del 2020, su historia de amor y accedieron a posar por primera vez juntas y al lado de su hija Noah; las imágenes y el reportaje le dieron la vuelta al mundo, además fueron muy bien recibidas por los millones de fans de la cantante.

Joy y Diana decidieron engalanar nuestra 'cover' después de 10 años de relación, en un momento que les pareció que era el ideal, para impulsar la todavía presente lucha por los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+, en el mes en el que se llevaba acabo la marcha que conmemora a los caídos en la lucha, pero también celebra lo ganado a todo color.

portada-joy-familia.jpg

Para Huerta y Atri su familia es lo más importante y a pesar de que lo publicaron hoy, Diana, en IG, reveló cuándo llegó Nour al mundo: "¡Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias, mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz".

Al posteo de su esposa, Joy lo contestó con gran sentimiento, con varios 'emojis' de corazones y de estrellas: "¡Gracias infinitas a ti mi amor hermoso!". La reacciones en la cuenta de la impulsora del arte plástico, a la foto en la que aparecen su pareja y su hijo, sus seguidores le han dado 38 mil corazones.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad