Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán presenta síntomas de Covid-19, revela su papá

Tras estar en contacto con Mimí, integrante de Flans, quien tiene Covid-19, Enrique Guzmán reveló que Alejandra podría haberse contagiado también.
jue 11 marzo 2021 10:19 AM
Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán
Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán

Hace unos días, Alejandra Guzmán y su papá, Enrique Guzmán, fueron los invitados del programa de televisión Mimí contigo, que conduce Mimí, integrante del grupo Flans, quien anunció que dio positivo a Covid-19, ahora la intérprete ha comenzado a sentir síntomas, por lo que el rockero reveló que su hija podría tener coronavirus.

A pocos días de haber estrenado el programa de televisión, Mimí, tuvo que ausentarse de la emisión tras dar positivo a la prueba de Covid-19.

Publicidad

El cantante de Payasito contó que hace poco habló con su hija, quien le compartió que sentía un fuerte dolor de cabeza, lo que podría indicar que se contagió, así lo reveló durante una entrevista que ofreció al programa De Primera Mano.

“Yo estoy vacunado, pero mi hija no, acabo de hablar con ella y tiene mucho dolor de cabeza, estamos muy preocupados. Se hace su examen de covid-19 hoy mismo”.

Publicidad

Tal y como lo declaró en la entrevista, Enrique Guzmán recibió la primera dosis de la vacuna de Covid-19 el pasado 15 de febrero, por lo que dijo que no está tan preocupado por su salud, sino por la de su hija.

El artista comentó que está a la espera de recibir la segunda dosis de la vacuna. “Me preocupa, el chiste es que todos los demás estemos vacunados y no solo yo. La segunda dosis de la vacuna es a finales de este mes”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad