Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas serán las protagonistas del live action de ‘Las chicas superpoderosas’

Las protagonistas de la nueva serie serán Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron.
jue 11 marzo 2021 08:07 AM
Las chicas superpoderosas.
Las chicas superpoderosas.

Luego de que se diera a conocer que habrá un live action de la popular caricatura Las chicas superpoderosas, ahora, se sabe quienes serán las actrices que darán vida a las tres hermanas que dedican su vida a proteger la ciudad en la que viven.

El programa no será dirigido a niños y estará bajo la producción de Warner Bros., y las protagonistas serán Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron.

Publicidad

Hasta ahora se sabe que la historia se centrará en la vida de las super heroínas pasados sus 20 años, y una vez que renunciaron a su lucha contra los villanos de Saltadilla, luego de vivir una fuerte desilusión referente a su infancia como protectoras de los ciudadanos del lugar donde vivían.

Chloe Bennet
Chloe Bennet.

Chloe Bennet dará vida a Bombón, a quien el trauma reprimido de ser niña-superhéroe la ha dejado ansiosa y solitaria, y quien buscará volver a convertirse en líder, esta vez en sus propios términos.

La tierna Burbuja estará a cargo de Dove Cameron, quien detrás de su dulzura oculta una dureza e ingenio inesperados.

Dove Cameron
Dove Cameron

Publicidad

Finalmente Yana Perrault será Bellota quien ha pasado a su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad de Chica Superpoderosa y vivir una vida anónima.

Yana Perrault
Yana Perrault

Los nombres detrás de la producción de la nueva versión de “Las Chicas Superpoderosas” son Greg Berlanti quien ha estado en proyectos como “The Flash” y “Arrow”. También están Diablo Cody, escritora de “Juno”; así como Heather Regnier, conocida por su trabajo en “Veronica Mars” y la serie de “Sleepy Hollow”.

Las chicas superpoderosas.
Las chicas superpoderosas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad