Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan grave a Cepillín tras ingresar a terapia intensiva

Este domingo, Cepillín tuvo que ser intubado al ingresar a terapia intensiva debido a que presentó neumonía e insuficiencia cardiaca.
lun 08 marzo 2021 09:31 AM
Cepillín
Cepillín

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, quien hace unos días se sometió a una cirugía de emergencia en la columna vertebral continúa grave de salud; este domingo tuvo que ser intubado tras ingresar a terapia intensiva debido a la neumonía e insuficiencia cardiaca que presenta.

Así lo informó su hijo, Ricardo González Guajardo. "La operación salió bien, pero surgió esta complicación. Él ya había tenido problemas del corazón", publicó el diario Milenio. "Pero ahora también se suma el problema de neumonía que está presentando".

Publicidad

"Les pido a todos sus oraciones para mi papá", escribió el también payaso en la cuenta de Facebook Cepillintv, y solicitó que todos los que apoyan a su papá usen el #FuerzaCepillín.

Ricardo González además informó que durante la cirugía que le practicaron a su papá en la columna vertebral le fue detectado cáncer en el sistema linfático, lo cual debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

“Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico”, informó a la prensa.

Publicidad

Explicó que su padre comenzará el tratamiento contra el cáncer en tres semanas, para recuperarse de la cirugía. “Lo que se platicaba era que dentro de tres semanas iba a iniciar el tratamiento porque acababa de ser operado, para que se recuperara un poco si había perdido algo de peso. Precisamente lo tiene ahí (el linfoma), en la espada, pudo haberse activado eso a la hora del jalón en el barandal”, detalló.

Ricardo González 'Cepillín'
Ricardo González 'Cepillín'

El ‘payasito de la tele’ fue operado la semana pasada debido a que presentaba dolor en la columna vertebral. El lunes pasado, en una entrevista con varios medios de comunicación, Ricardo González Jr. habló de las causas por las que fue internado y la cirugía a la que fue sometido su padre.

“Él estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse, pero como es muy ágil se agarró del barandal y ahí le vino un dolor, un piquete en su espalda. Bajó, pero le empezó a aumentar ese dolor hasta ya no soportarlo", compartió el hijo del comediante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad