Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras quitarse implantes, Michelle Renaud manda poderoso mensaje de amor propio

La actriz compartió con sus seguidores en redes sociales una fotografía en la que aparece en bikini, pero lo que más llamó la atención fue su mensaje de aceptación.
lun 08 marzo 2021 12:44 AM
Michelle Renaud
Michelle Renaud

Michelle Renaud ha hablado en varias ocasiones sobre las cirugías estéticas que se hizo y la presión que sintió cuando debutó en televisión, de hecho, hace algunos meses reveló que cuando logró conseguir su primer protagónico le pidieron que se aumentara el busto, pero tras sufrir varios problemas de salud optó por quitarselos, y ahora se siente más segura que nunca.

Y es que la actriz reveló que aprendió a aceptarse tal y como es y prueba de ello es el poderoso mensaje que compartió en su perfil oficial de Instagram, mismo que acompañó con una fotografía de ella portando un bikini.

Publicidad

“Como te sientes por dentro, te ves por fuera. El día que yo acepté mi cuerpo tal y como es, con lo que otros pueden ver como defectos (planes, estrías, piernas delgadas, etc) les juro que ese día me di cuenta que tengo un ‘cuerpazo’. Nunca me había sentido tan segura de mi misma que cuando me quite los implantes y los juicios”, escribió en la primera parte del texto.

La intérprete invitó a sus seguidores a no juzgarse a sí mismos y recalcó que los procedimientos estéticos no dan la felicidad.

Michelle Renaud
Michelle Renaud

“Todo debe cambiar, tu trato a ti mismo. Ni todo el ejercicio, ni todos los implantes, ni todo el botox harán que te sientas bien si no eres generoso contigo mismo. Échate flores, piropos todos los días y verás un cambio impresionante en cómo te ves y cómo te ven los otros. Trabajar tus emociones y pensamientos cambiarán tu físico más que cualquier dieta o quirófano”, escribió.

La fotografía superó los 59 mil “Me gusta” y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores la halagaron y no paran de aplaudir su cambio de actitud ante los cambios en su cuerpo.

Michelle Renaud
Michelle Renaud

Publicidad

“Reluciente como siempre”, “Campeona”, “Te ves mejor que nunca”, “Totalmente de acuerdo contigo”, “Y sí así de hermosa te ves por fuera no me quiero imaginar que bien te sientes”, “Eres tan hermosa” y “Eres la mejor, inspirador mensaje”, escribieron algunos seguidores.

Según relato Michelle, hace varios años se operó para encajar en el estereotipo de protagonista de telenovelas, pero pronto comenzó a tener malestares. En ese momento consideró que no eran graves, pero con el tiempo comenzaron a aumentar los dolores en el cuerpo.

La famosa relató que a pesar de los malestares que tenía, varios productores le sugirieron que aumentara más su busto, pero gracias al apoyo que tuvo de sus familiares y amigos le dio prioridad a su salud y optó por realizarse una cirugía, pero para retirarse los implantes.

Michelle Renaud aseguró en una entrevista para Unicable que se sintió presionada por las exigencias de la industria del espectáculo y decidió operarse el busto, pero cuando le dieron su primer protagónico le pidieron que se volviera a operar. Pero ahora, está convencida de que no requiere hacer ningún cambio en su físico y basta con su talento para triunfar.​

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad