Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeff Bezos, fundador de Amazon, se compromete a un año de su divorcio

El empresario estaría comprometido con Lauren Sanchez, luego de la disolución de 25 años de matrimonio.
vie 07 febrero 2020 10:22 AM
Jeff Bezos pagará 250 millones de dólares en efectivo por el diario.
Jeff Bezos pagará 250 millones de dólares en efectivo por el diario.

Justo un año después de haber firmado el divorcio Jeff Bezos, fundador y uno de los hombres más ricos del mundo, se comprometió con su nueva pareja, Lauren Sanchez.

Fue el hermano de Lauren, Michael Sanchez, quien reveló la noticia, al referirise a Bezos como el "prometido actual" de su hermana, de acuerdo con la demanda por difamación que presentó en Los Ángeles contra el empresario.

Publicidad

Sanchez alega que el fundador de Amazon y su equipo aseguraron falsamente que fue él quien proporcionó fotos desnudas de Bezos a The National Enquirer por lo que les ha demandado por difamación.

Aunque la pareja no ha dicho públicamente que está comprometida, Lauren fue vista el mes pasado con un gran anillo en su mano derecha mientras se encontraban en St. Barth.

Jeff Bezos y Lauren Sanchez
Jeff Bezos y Lauren Sanchez

Los enamorados mantienen una intensa vida social. Es habitual verles en todas las grandes citas y alfombras rojas, algo inusual en el empresario que con su exesposa, Mackenzie Tuttle, siempre mantuvo un perfil bajo.

La demanda contiene varias acusaciones sobre Bezos y su novia, incluido que su relación comenzó antes de lo que implicaba anteriormente y que Lauren tuvo un papel en la filtración de las fotos de la pareja.

La ruptura del matrimonio Bezos con quien fue su esposa durante 25 años, MacKenzie, fue una sorpresa para todos que el propio empresario dio a conocer a través de Twitter a principios de enero de 2019.

Publicidad

Lauren tiene tres hijos y también rompió su matrimonio por su relación con Bezos. El entonces matrimonio Bezos y los Sanchez-Whitesell se conocían desde hacía una década y ambas parejas tenían buena amistad.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad