Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a violador de la actriz Daniela Berriel; actor de Televisa fue cómplice

La actriz y conductora denunció que, en marzo de 2020, Eduardo Ojeda abusó sexualmente de ella en Acapulco y señaló al actor de Televisa Gonzalo Peña como cómplice.
lun 08 marzo 2021 11:11 AM
Daniela Berriel
Daniela Berriel

Luego de que la actriz y conductora Daniela Berriel denunciara a través de sus redes sociales que fue víctima de violación por parte del actor Eduardo Ojeda frente a su ex pareja, el también actor Gonzalo Peña, la tarde del domingo la fiscalía de la Ciudad de México confirmó la detención del presunto agresor.

En una historia de Instagram, Berriel agradeció el apoyo que recibió tras exponer la agresión sexual que vivió en Acapulco, Guerrero, en marzo de 2020. "En verdad muchas gracias. Gracias a todos ustedes que compartieron, que me ayudaron a que mi voz fuera escuchada. Gracias a todos ustedes les puedo dar la noticia de que Eduardo fue detenido, ya sólo falta Gonzalo".

Publicidad

De acuerdo con las declaraciones de Daniela Berriel, los hechos sucedieron el 14 de marzo del 2020 durante un viaje que hizo a Acapulco en compañía de Gonzalo Peña tras haber terminado su noviazgo con él.

La actriz contó que tiempo después de terminar su relación, éste la invitó a Acapulco. Al llegar al lugar, la joven pasó algunas horas con otras personas que habían acudido al viaje, poco después se quedó a solas con Gonzalo y el otro hombre.

En un video publicado en Instagram, Daniela se sinceró y contó el momento en el que sufrió abuso sexual por parte del amigo de su ex novio, Gonzalo Peña, quien actualmente participa en la telenovela de Juan Osorio ¿Qué le pasa a mi familia?.

"Empezaron a hablar de los tríos y contesté que nunca lo había hecho, me empecé a sentir un poco incómoda, para ese momento yo ya estaba borracha (…) Fui a mi cuarto, me acosté, no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome. Me paré y había un sillón enfrente de las camas, me acosté, el único que me empezó a seguir fue Eduardo, Gonzalo se quedó acostado”, comentó la joven.

Publicidad

A pesar de que el hombre salió de la habitación, regresó para abusar de Daniela, quien despertó al darse cuenta de lo que estaba pasando.

“Me paré, me pasé a la cama, él me siguió y yo le decía que me dejara en paz (…) después de rogarme, se salió del cuarto. Me quedé dormida, desperté porque ya me estaban penetrando, me estaba violando Eduardo. Cuando me di cuenta de que era él entré en shock (...) Me hice bolita al lado de Gonzalo, ya estaba despierta y si él quería seguir violándome iba a tener que usar su fuerza, se acercó y me jaló. Me dijo que todavía no había acabado, me empezó a pegar y empezó a gritarle a Gonzalo, a lo cual Gonzalo se paró muy enojado y le dijo '¿Por qué te enojas si te la acabas de co… bien rico?'”, relató.

Gonzalo Peña
Gonzalo Peña

Hasta el momento Gonzalo Peña no se ha pronunciado al respecto, pero tras hacer público el abuso sexual que sufrió, la actriz Daniela Berriel ha sido apoyada por varias personas, quienes incluso crearon el hashtag #JusticiaParaDanny.

Daniela Berriel es modelo y conductora de televisión que ha participado en varias emisiones en el área de deportes, además de algunos papeles en programas, series y telenovelas, por ejemplo, fue parte del elenco de la telenovela Las Malcriadas, que se transmitió entre 2017 y 2018 y que fue protagonizada por Sara Maldonado, Gonzalo García Vivanco, Rebecca Jones y Ernesto Laguardia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad