Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Cepillín cuenta cómo fue su despedida

Ricardo González “Cepillín” falleció este lunes a los 75 años de edad.
lun 08 marzo 2021 01:46 PM
Cepillín
Cepillín

Aydé González, hija de Ricardo González “Cepillín” , reveló que el ‘Payasito de la Tele’ perdió la vida al no resistir un segundo paro cardiorrespiratorio.

Desconsolada por la muerte de su padre durante la entrevista que concedió al programa Hoy, Aydé dijo: “Lamentablemente hoy en la mañana falleció. Estamos la familia devastada, estamos con un dolor enorme, hechos pedazos, pero yo sé el gran cariño que le tienen a mi papá, hubo mucha cadena de oración, hubo mucha gente que nos habló”.

Publicidad

Con la voz entrecortada, la hija de Ricardo González contó los últimos momentos de vida de Cepillín. “Entró en paro, lo revivieron, pero sus órganos ya estaban muy dañados, después de eso nos pidieron que pudiéramos pasar uno por uno y yo hablé con él, le dije ‘Descansa en paz, papi, todos vamos a estar bien, vamos a estar bien, ya no te mortifiques’, y luego ya pasó mi mamá con mi hermano”.

Ricardo González “Cepillín”
Ricardo González “Cepillín”

“A los 10 minutos entra en paro nuevamente y desgraciadamente ahí ya no pudo resistir su corazón que ya estaba funcionando al 50 por ciento, entonces lamentablemente Dios se lo llevó, yo se lo dejé en voluntad de Dios porque la verdad yo como hija no quería que sufriera en vida”.

De la misma manera, Aydé destacó todas las cualidades de su padre y reveló que Cepillín pudo degustar su comida preferida antes de partir. “Él siempre fue un guerrero, no se daba por vencido, siempre estaba al pie del cañón”.

Publicidad

“Siempre estaba trabajando… muy al pendiente de su familia con mucho amor, mucho cariño, estábamos siempre al pendiente de él y hasta las últimas consecuencias le dimos hasta la comida que más quiso, le dieron hasta cabrito, era su comida favorita”.

Cepillín
Cepillín

La hija del ‘Payasito de la Tele’ confesó que hasta este momento no tienen definido qué sucederá con los restos de su padre, pues este tipo de procesos es algo nuevo para ellos.

“Nunca había estado en esta situación tan difícil”, terminó al borde del llanto Aydé González antes de agradecer el apoyo por todo lo que hicieron por su padre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad