Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una marquesa se une a la familia de Enrique Iglesias

Ahora el cantante puede presumir que en su familia hay deportistas, cantantes, influencers y una 'royal', gracias a su media hermana Tamara Falcó
sáb 06 marzo 2021 01:15 PM
Tamara-Enrique.jpg
Tamara Falcó y su medio hermano, Enrique Iglesias. Ambos son hijos de la 'socialite' de origen filipino Isabel Preysler.

Desde el 7 de diciembre Tamara Falcó es oficialmente la nueva marquesa de Griñón y por fin ha recibido el certificado que la acredita como tal, aunque ella aclaró que en realidad el título le llegó a través de un correo electrónico muy poco ceremonioso y que aún deberá esperar un poco más para tener entre sus manos la carta física firmada por el rey Felipe VI de España.

Publicidad

En cualquier caso, se trata de un título que heredó de su papá Carlos Falcó, fallecido el año pasado y que era marqués de Griñón y marqués de Castel-Moncayo. Según confesó la nueva marquesa en el programa El Hormiguero en el que participa como colaboradora, le hace mucha ilusión llevar este título en su honor.

Gracias a su nuevo nombramiento es que Enrique Iglesias, su medio hermano por la vía materna, puede presumir que está emparentado con la nobleza española y que ahora, en su familia hay una marquesa además de estrellas del pop, modelos, influencers y deportistas.

Y es que además de su hermano Julio José, que también se dedica a la música, y su hermana Chábeli (ambos, producto del matrimonio de Julio Iglesias e Isabel Preysler), Enrique tiene cinco hermanastros reconocidos de los cuales las más famosas son sin duda las gemelas Victoria y Cristina Iglesias (del matrimonio Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger), que están abriéndose camino en el mundo de la moda.

Publicidad

También corre el rumor de que su hermanastro Miguel —hijo de Julio y Miranda— podría seguir sus pasos en la industria discográfica como productor y ya ha demostrado en Instagram que se desempeña muy bien al piano.

Tras separarse de Julio Iglesias, la mamá de Enrique, Isabel Preysler, tuvo dos hijas: la primera, Tamara, con Carlos Falcó, y Ana Boyer (cuyo papá es el fallecido político Miguel Boyer), que casualmente y al igual que Enrique Iglesias, está casada con una estrella del tenis, Fernando Verdasco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad