Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere por Covid-19 el papá de Luis Gerardo Méndez, el actor lo despide en redes

Desde la mañana de ayer se comentó el deceso en redes, sin embargo, este sábado el actor dedicó unas palabras de despedida para su papá, confirmando la triste noticia.
sáb 06 marzo 2021 10:55 AM
Luis Gerardo Méndez y Luis Gerardo Hernández Ayala.
Luis Gerardo Méndez y Luis Gerardo Hernández Ayala.

Este viernes la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes reportó en su cuenta oficial de Facebook que el Dr. Luis Gerardo Hernández había perdido la vida, pero no fue hasta la mañana de este sábado cuando el actor Luis Gerardo Méndez confirmó la lamentable información.

Publicidad

“La Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Luis Gerardo Hernández Ayala, amigo incondicional de nuestra institución, con innegable vocación educadora, profesional íntegro, comprometido con la práctica basada en el humanismo”, se lee en el mensaje emitido por la institución.

Por su parte, el protagonista de Club de Cuervos dedicó varios mensajes en sus redes con la finalidad de despedirse de su papá.

“El mejor para los madrazos, siempre en defensa propia. Crecer con él me hizo un pacifista. Se lo llevó el jodido bicho. Se contagió haciendo su trabajo. 65, diabetes, hipertensión y todas las otras”, se lee en un hilo de Twitter redactado por el actor.

En las palabras del actor es evidente el dolor que le causa la pérdida de su padre, e incluso reclama que el señor Luis Gerardo Hernández siguiera atendiendo a sus pacientes y que no hubiese recibido la vacuna a estas alturas, siendo parte del personal médico.

“¿Qué chingados hacías dando consultas? ¿Por qué carajos no te pusieron la vacuna si era febrero? Diré tan solo que las negligencias son muchas, en todos los niveles. Y que la desinformación de los de arriba llega a todos los rincones”, se lee.

Publicidad

Luis Gerardo acompañó sus palabras con varias fotos junto a su papá y refirió que pese al dolor y enojo que puede sentir, prefiere celebrar la vida del médico que murió cumpliendo con su labor.

Luis Gerardo Méndez y Luis Gerardo Hernández Ayala.
Luis Gerardo Méndez y Luis Gerardo Hernández Ayala.

“Hoy te celebramos a ti. Tu vida, tus historias, tus risas. Me quedo con tu felicidad en el Valle de Guadalupe, con las risas que le sacabas a mi mamá, con tu cuerpo meciéndose en las olas junto a mis hermanos y con esa vez”, concluye el citado hilo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad