Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot anuncia que está embarazada de su tercer hijo

La actriz conocida por su papel de 'Mujer Maravilla' dio a conocer a través de sus redes sociales esta feliz noticia.
lun 01 marzo 2021 01:05 PM
Gal Gadot y su esposo Jaron Varsano
Gal Gadot y su esposo Jaron Varsano

Gal Gadot impactó al anunciar que nuevamente se encuentra embarazada junto a una fotografía donde aparece al lado de sus dos hijas y marido. Con la frase “Aquí vamos de nuevo”, la actriz reconocida por su interpretación de Mujer Maravilla compartió la feliz noticia con más de 50 millones de sus seguidores en Instagram.

La artista que ya es mamá de Maya de 3 y Alma de 9 años se mantuvo muy discreta con la noticia durante su participación en la entrega de los Golden Globes efectuada este domingo por la noche, donde fue una de las presentadoras de la gala.

Publicidad

De esta forma Galdot, quien tiene 13 años de matrimonio con el empresario Jaron Varsano, reveló que en pocos meses llegará un nuevo integrante a su familia.

Gal Gadot y su familia
Gal Gadot y su familia

La noche del domingo, la actriz presentó algunas categorías en la entrega 78 de los Golden Globes Award 2021, donde lució un vestido blanco corto y suelto, con el que nadie notó el embarazo, a excepción de Kristen Anderson-Lopez, la compositora de Frozen, quien escribió en redes sociales: “Estoy segura de que Gal Gadot puede estar embarazada”.

Para Gal Gadot su familia es lo más importante y por eso intenta pasar el mayor tiempo de calidad con ellos mientras combina su trabajo como mamá y su carrera en la actuación.

Publicidad

Hace poco reveló que su mayor objetivo en la vida es el equilibrio.“Muchas personas, especialmente las madres trabajadoras, pueden identificarse. Cuando tienes hijos, quieres estar con ellos y pasar el mayor tiempo posible a su lado, pero tienes una carrera y necesitas presentarte”, dijo en entrevista a The Sunday Times.

Gal Gadot y su familia
Gal Gadot y su familia

“Una mañana mi hija tuvo un concierto y quería que fuera a verla actuar. Ella dijo: ‘¿Por qué no puedes llegar tarde como lo hacen otras mamás?’. Respondí: ‘Porque va a haber un equipo completo y no me van a tener allí para filmar’”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad