Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot declara en investigación contra director de 'Justice League'

Gal Gadot fue testigo en la investigación que se siguió en contra de Joss Whedon, director de Justice League, acusado de tener un ‘mal comportamiento’ durante el rodaje
vie 18 diciembre 2020 11:41 AM
Christian Dior  : Photocall - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall/Winter 2019/2020
Gal Gadot.

Como integrante del reparto de la película Justice League, Gal Gadot participó en la investigación que sigue WarnerMedia a la producción, luego de que en julio de este año, el actor Ray Fisher acusara públicamente al director Joss Whedon y los productores Geoff Johns y Jon Berg de tener una “mala conducta” en el set de filmación.

"Sé que han hecho una investigación muy exhaustiva, incluso sobre el tiempo que pasé con ellos”, confirmó la actriz israelí este jueves, durante una entrevista para el podcast de Variety e iHeart The Big Ticket.

Publicidad

Todo empezó con un tuit de Ray Fisher, quien dijo que el trato de JossWhedon para con los actores y el staff era "asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable”. También acusó a Jon Berg (co presidente de producción de Warner Bros.) y a Geoff Johns (ex presidente y director creativo de DC Entertainmen) de haber permitido dicha conducta inapropiada.

Y aunque el director de Justice League se negó a comentar sobre las acusaciones de Fisher y de que Berg asegurara que era "categóricamente falso que permitiéramos cualquier comportamiento poco profesional”, lo cierto es que Warner Media decidió hacer una investigación al respecto.

Meses después, el 11 de diciembre, WarnerMedia emitió un comunicado, asegurando que habían concluido con la famosa investigación.

En su momento, Gal Gadot había confirmado a Los Angeles Times que su experiencia con el director no había sido agradable. “Tuve mi propia experiencia con (Whedon), que no fue la mejor, pero me encargué de eso cuando sucedió. Se lo hice saber a los superiores y ellos se encargaron de ello. Pero estoy feliz de que Ray diga su verdad".

Publicidad

“La investigación de WarnerMedia sobre la película 'La Liga de la Justicia' ha concluido y se han tomado medidas correctivas ", se lee en el documento, en el que por cierto, no se especifica ni qué hallazgos tuvieron ni lo que implican las "acciones correctivas".

Por su parte, Fisher compartió vía Twitter un documento que le envió WarnerMedia, donde se le agradecía por haber alzado la voz.

“WarnerMedia aprecia que haya tenido el valor de presentarse y ayudar a la empresa a crear un entorno de trabajo inclusivo y equitativo para sus empleados y socios”. Fisher agregó: "Todavía hay conversaciones que se deben tener y resoluciones que se deben encontrar”.

Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Justice League" - Arrivals
El elenco de Justice League: Jason Momoa, Henry Cavill, Ezra Miller, Gal Gadot, Ray Fisher y Ben Affleck.

Mientras, la propia Gal Gadot no conoce los resultados de la investigación ni entiende a qué se refieren con lo de medidas correctivas”. “Tampoco sé lo que eso significa. Tengo curiosidad por saber cuál será el resultado”, dijo la actriz a Variety.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad