Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vuelve la calma, la policía regresó a los perritos de Lady Gaga

Este viernes un hombre entregó a los perritos de la cantante, mismos que fueron secuestrados la noche del miércoles después de disparar a su paseador.
sáb 27 febrero 2021 08:26 AM
Lady Gaga.
Lady Gaga.

Las horas de angustia que Lady Gaga pasó desde el miércoles, por fin llegaron a su fin la tarde este viernes, cuando sus perritos de raza bulldog francés fueron regresados luego de haber sido secuestrados mientras paseaban con su cuidador, a quien los delincuentes dispararon para poder quitarle a las preciadas mascotas de la intérprete.

Publicidad

Dos de los tres bulldogs franceses propiedad de Lady Gaga, fueron devueltos el viernes por la noche alrededor de las 6 p.m. a la estación de policía de la comunidad olímpica de LAPD y fueron entregados a los representantes de Lady Gaga, dijo el viernes el oficial de información pública Mike López.

La policía de Los Ángeles todavía está investigando el caso e interrogará a la persona que devolvió los perros, de quien no se tiene mayor información. Por fortuna para Lady Gaga, sus perros resultaron ilesos.

Gustav y Koji.
Gustav y Koji.

El asistente de Gaga, que recibió un disparo durante el robo del miércoles, se encuentra en estado grave pero estable.

El robo ocurrió justo antes de las 10 p.m. el miércoles en la cuadra 1500 de la avenida Sierra Bonita cuando el asistente de 30 años, estaba paseando a tres perros, según el departamento policial de Los Ángeles.

Al asistente le dispararon una vez cuando un pistolero intentó robar a los tres perros; sin embargo, un canino huyó de la escena y luego fue recuperado por la policía de Los Ángeles. El sujeto que disparó escapó en un vehículo blanco (modelo Versa) conduciendo en dirección a Hollywood Boulevard.

Publicidad

Posteriormente, Gaga ofreció una recompensa de $ 500 mil dólares por los perros robados sin hacer preguntas y publicó sobre su asistente en Instagram el viernes:

"Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre será un héroe. "

Gustav y Koji.
Gustav y Koji.

La mañana de este viernes el papá de Gaga, quien es propietario de un Restaurante en Manhattan expresó el dolor que sentían como familia al saber que las mascotas de su hija habían sido secuestrados.

“Estamos devastados, enfermos ante lo ocurrido. Es como si alguien hubiera secuestrado a tus hijos", dijo el papá de la artista

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad