Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Difunden video del secuestro de los perros de Lady Gaga

En el video difundido por el portal TMZ se observa como una cámara capta la secuencia del ataque que sufrió Ryan Fischer, el paseador de perros, quien fue baleado en el pecho durante el robo.
vie 26 febrero 2021 03:05 PM
lady-gaga-perros.jpg
Lady Gaga con sus perros.

A pocas horas de darse a conocer que dos atacantes secuestraron a los perros de Lady Gaga tras dispararle a su paseador, se han difundido imágenes del incidente.

En el video de una cámara de vigilancia difundido por el portal TMZ se observa la secuencia del ataque que sufrió Ryan Fischer, el paseador de perros, quien fue baleado en el pecho durante el robo de dos de los tres bulldogs franceses de la intérprete.

Publicidad

En la grabación se escuchan lamentos y gritos de auxilio segundos después de que un vehículo se detuviera en la calle a la par de Fischer para quitarle a las mascotas de Gaga.

De la misma manera, en el clip se observa cómo la tercera mascota de Lady Gaga, Miss Asia, logra escapar y quedarse junto a Ryan, quien se encuentra en el suelo tras recibir los disparos.

Trascendió que fue un vocero de la artista quien impulsó la difusión del video, pues la cantante quería que el hecho se hiciera público con la finalidad de recuperar a sus mascotas y se detengan a los agresores.

Mientras Fischer se encuentra hospitalizado, los atacantes continúan prófugos, por lo que Lady Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares para recuperar a sus mascotas secuestradas.

Publicidad

El papá de la cantante contó a The New York Post que la familia no acaba de procesar la pérdida y las circunstancias violentas en que se produjo el suceso:

lady-perros.jpg
Koji y Gustav.

"Estamos devastados, enfermos ante lo ocurrido. Es como si alguien hubiera secuestrado a tus hijos", dijo el papá de la artista, quien administra un restaurante italiano en Manhattan.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad