Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disparan al paseador de perros de Lady Gaga y secuestran a sus cachorros

Durante la agresión, el atacante también se llevó a Koji y Gustav, dos de los bulldogs franceses de Lady Gaga
jue 25 febrero 2021 10:39 AM
lady-gaga-perros.jpg
Lady Gaga con sus perros.

Lady Gaga está viviendo momentos complicados: su paseador de perros fue baleado la noche del miércoles y se encuentra hospitalizado.

De acuerdo con la revista People, los hechos ocurrieron en Avenida Sierra Bonita, en Los Ángeles, y el atacante se robó también a dos perros de la cantante raza bulldog francés.

Publicidad

La policía contó a la revista que el paseador de perros fue llevado al hospital en condición desconocida luego de haber recibido al menos cuatro disparos en el pecho.

PREMIUM EXC Lady Gaga's Dog
Así quedó el lugar del ataque.

"El tirador, descrito como un hombre que usaba una pistola semiautomática, fue visto saliendo en un vehículo que iba en dirección norte hacia Hollywood Boulevard”.

lady-perros.jpg
Koji y Gustav.

El representante de Lady Gaga confirmó a People que, en efecto, la víctima era el paseador de perros de la cantante y que los dos animalitos eran sus bulldogs Koji y Gustav.

Según el PR, la artista ofrece $500 mil dólares de recompensa a cualquiera que le pueda dar información acerca de los perros. Incluso creó una cuenta de mail, KojiandGustav@gmail.com , donde se puede escribir acerca del paradero o datos sobre sus mascotas.

PREMIUM EXC Lady Gaga's Dog
El guardaespaldas de Lady Gaga rescató a Asia.

La tercera mascota de Lady Gaga, una bulldog de nombre Asia, fue rescatada por el guardaespaldas de la cantante, quien llegó al lugar de los hechos.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad