Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras accidente, Cristiano Ronaldo lleva a su gato al veterinario en jet privado

Pepe, el gato consentido de Georgina Rodríguez tuvo un accidente y decidieron trasladarlo a España, pero no viajo como cualquier mascota, tuvo traslado VIP.
jue 25 febrero 2021 11:46 AM
Georgina Rodriguez, Cristiano Ronaldo, Pepe y Cristiano Ronaldo Jr.
Georgina Rodriguez, Cristiano Ronaldo, Pepe y Cristiano Ronaldo Jr.

Hace un par de años Cristiano Ronaldo presentó a través de Instagram a su nueva mascota: un gato esfinge que en aquel momento se aseguró que había costado más de 3 mil euros y al que curiosamente decidió llamar Pepe, igual que su amigo y antiguo compañero del Real Madrid, cuyo verdadero nombre es Képler Laverán Lima Ferreira.

Publicidad

El animal se convirtió rápidamente en uno más de la familia y en el mejor modelo para posar con Georgina Rodríguez, la novia del futbolista, que le incluía a menudo en sus publicaciones de Instagram, pero últimamente no había ni rastro suyo en las redes sociales de sus dueños.

Ahora la diseñadora e influencer reveló que recientemente estuvieron a punto de perderle después de que el minino se escapara de casa y fuera atropellado por un coche. Pese a la gravedad del accidente, Pepe consiguió recuperarse y actualmente se encuentra en las mejores manos posibles en España.

"Ha estado muy cerca de la muerte, y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo", dijo ella en la nueva entrevista que dio a la revista española InStyle

Publicidad

El accidente del felino se dio en Italia, lugar donde radica CR7 quien desembolsó una importante cantidad de dinero por el trasporte.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Según medios españoles, Cristiano Ronaldo habría pagado 74 mil 428.41 pesos mexicanos para el traslado de Pepe.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad