Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Es llevar al extremo las ganas de hacerme daño": Roemer niega acoso a mujeres

Andrés Roemer dice que en sus encuentros con mujeres nunca percibió que no hubiera un mutuo consentimiento, además de que es un complot de sus enemigos.
lun 22 febrero 2021 09:41 AM
Cumpleaños Andrés Roemer 2009
Andrés Roemer .

Andrés Roemer asegura que tras las denuncias por acoso y abuso sexual en su contra “nunca había vivido un dolor tan grande”.

El embajador de Buena Voluntad de la UNESCO acaba de declarar al periódico El País “Ahora te linchan igual si echas un piropo que si descuartizas a una persona”.

Publicidad

En entrevista con el diario español, el también comunicador anunció que en breve publicará un comunicado donde dará a conocer su postura y sus explicaciones sobre las acusaciones en su contra.

La ciudad de las ideas
Andrés Roemer.

Y además de disculparse con “cualquier ser humano al que haya faltado”, dio a entender que él es inocente de todos los señalamientos que se han destapado en los últimos días y que ya sumarían más de ocho. “Es importante no hacerle a los demás lo que no quieren que les haga”, aseguró.

En concreto, sobre las acusaciones de acoso y abuso sexual, Andrés Roemer dijo: “Nunca he percibido que no hubiera un mutuo consentimiento. Entiendo perfectamente que los hombres tenemos una educación patriarcal muy equivocada y tenemos que aprender, crecer, escuchar, comunicarnos, madurar enormemente”, dijo a El País .

De acuerdo con el periódico, Roemer negó al cien por ciento la acusación de violación de Montserrat Ortiz, a quien dice no conocer.

Publicidad

“En eso no hay la más remota duda, eso no es interpretable, eso ya es llevar al extremo las ganas de hacerme daño. Hasta yo recomiendo que si te dan una bofetada pongas una denuncia penal, cosa que yo no tengo. Eso es absurdo, barbárico, increíble, doloroso”.

Andrés Roemer afirmó al diario que de estas acusaciones ha aprendido dos cosas: “Que probablemente tengo enormes enemigos y que, con independencia de mi caso, es imprescindible que en las escuelas, en las universidades, en los foros formales e informales, hay que enseñar (a los hombres) a superar y madurar”.

Según el escritor, estos enemigos son altos ejecutivos de Grupo Salinas, quien supuestamente quieren apartarlo del negocio, ejecutivos que por cierto, son también conocidos de la bailarina Itzel Schnaas o su familia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad